Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Huracán arrasó a un Racing sin brújula

Huracán goleó anoche 3-0 a un Racing que no tuvo ideas y que terminó el partido con ocho jugadores por las expulsiones de Claudio López, Franco Sosa y Maximiliano Estévez. Los goles del conjunto de Parque Patricios los marcaron Christian Cellay, en el primer tiempo, y luego Federico Nieto y Cristian Sánchez Prette sellaron el resultado.

   Huracán arrancó con todo y Racing se vio sorprendido de la dinámica de los hombres de Osvaldo Ardiles. A los 2’, cuando el encuentro recién se armaba, Cellay abrió el marcador con un perfecto cabezazo al ángulo tras córner de Cristian Sánchez Prette.

   El equipo de Parque Patricios le cedió la pelota y se paró de contra. Así, aprovechó la rapidez de Poggi y Franzoia para lastimar a una estática última línea académica.

   Racing no hacía pie atrás y Huracán no lograba reflejar en la red la diferencias que había en la cancha. El equipo de Costas cometió gruesos errores defensivos, en el medio no paró a nadie y en ataque no tuvo respuestas. El pésimo primer tiempo de Racing quedó demostrado con la expulsión de Claudio López, a los 33, por agresión verbal al árbitro Beligoy.

   El segundo tiempo no varió el trámite del partido porque Racing no encontró respuestas para conseguir el gol y Huracán continuó fallando chances para aumentar el marcador. A los 77, Sosa vio la tarjeta roja por un terrible planchazo a Iván Nadal y dejó a su equipo con nueve hombres. Cuatro minutos más tarde, el ingresado Estévez se fue también a las duchas por tomarse a golpes de puños con un auxiliar de Huracán. El encuentro estuvo parado cinco minutos.

   Con ocho jugadores, a Racing se le hizo imposible pasar la mitad de la cancha y Huracán lo definió. A los 42, Nadal desbordó, tiró el centro y Nieto definió. Dos minutos después, Barijho habilitó a Sánchez Prette y éste definió para decretar el 3-0 final.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados