|
domingo,
02 de
diciembre de
2007 |
El rojo buscará el consuelo del tercer puesto
Con la atención puesta en otra parte, Independiente (27 puntos), uno de los grandes animadores del torneo Apertura durante gran parte del mismo, recibirá a Vélez (26) en el cierre de la 18ª fecha, mientras que el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal se jugará en fecha a confirmar durante el próximo año, puesto que los del Viaducto pidieron postergar su partido por estar disputando las finales de la Copa Sudamericana ante América de México.
El rojo, que fue puntero del torneo durante las primeras 13 jornadas y que ahora su objetivo pasa por adueñarse del tercer puesto del Apertura y sumar para las copas internacionales, jugará en el Cilindro de Avellaneda ante un Vélez que ya está pensando en el próximo año, cuando Hugo Tocalli comience a desempeñar su cargo de técnico.
En el elenco de Pedro Troglio se producirá la reaparición del volante Mariano Herrón, mientras que el resto de la formación sería la misma que empató en el clásico ante Racing 0-0. Gastón Machín, en tanto, ocupará un lugar en el banco en lugar de Matías di Gregorio.
Por su parte, Vélez, que tiene en Pedro Larraquy al técnico interino mientras espera que en enero asuma la conducción del equipo Hugo Tocalli, mantiene una incógnita en la zona derecha del mediocampo: Sergio Sena o Leonel Ríos, al tiempo que no podrá contar con Víctor Zapata (suspendido por acumulación de amarillas) y realizará un cambio, puesto que Leandro Coronel por el suspendido Maximiliano Bustos.
enviar nota por e-mail
|
|
|