Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Crónica loca

Con textos breves y una prosa sencilla, Víctor Sueiro narra maravillas, rarezas, curiosidades y misterios de los argentinos. El volumen, que incluye datos, hechos y secretos de los argentinos, retrata y cuenta anécdotas de los más diversos personajes, José de San Martín, Carlos Gardel, Eva Duarte, el padre Mario, Cacho Fontana y Valeria Mazza, entre otros. Sueiro recurre a leyendas, brujerías y supersticiones y transcribe desde frases célebres hasta insultos. En el prólogo el autor aclara que no se trata de un “libro de historia sino de historias”.

Víctor Sueiro

Editorial El Ateneo



Inspiración

Wayne W. Dyer, conferencista en el campo del crecimiento espiritual y autor de varios libros, sostiene que la inspiración no está reservada a un grupo selecto de genios en la ciencia y el arte sino que es una condición inherente al ser humano que se puede cultivar para usarla como una fuerza motivadora a lo largo de la vida, y señala que no es algo que aparece de vez en cuando y que desaparece de forma misteriosa. El autor decidió tomar ejemplos de su vida personal porque para escribir sobre un tema tan sensible como la inspiración necesitaba transmitir lo que sentía.

Wayne W. Dyer

Grupo Editorial Norma



Gemoterapia

El psicólogo Bernardo Wikinski propone la utilización de las piedras como herramientas curativas y enseña dstintas formas de usarlas. El libro está dividido por temas en cuatro partes: de qué manera acercarse para conocer el poder de las gemas, cómo pueden ayudar a transitar los distintos períodos de la vida, de qué modo permiten superar algunos impulsos y qué se debe hacer para incorporarlas al crecimiento espiritual. Wikinski describe las cualidades de algunas piedras e incluye fotografías, prácticas y ejercicios de meditación.

Bernardo Wikinski

Kier
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados