Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Empresas & Negocios

La Segunda y Defensa Civil

El jueves 29 de noviembre el grupo asegurador La Segunda auspiciará la “jornada sobre desastres meteorológicos, alertas y prevención”, organizada por Defensa Civil y el Rotary Club de Rosario. El temario incluye: sistema de alerta temprana, las tormentas que vendrán y medidas y respuestas ante fuertes tormentas. Lugar: Centro Cultural Bernardino Rivadavia, sala G, a las 18.30. La entrada es libre y gratuita.



Pesado Castro presenta la nueva Captiva

La concesionaria Pesado Castro Motors presenta en la ciudd la nueva estrella de Chevrolet: Captiva, la nueva generación de SUV, dotada de un diseño moderno, además de una poderosa motorización. El vehículo está equipado con un motors diesel 2.0 vcdi de 16 válvulas, capaz de erogar 150 CV de potencia y dos opciones de caja, manual y automática. Los interesados pueden conocerla en Córdoba 4282.



Giorgi presentó la nueva Ford EcoSport

El innovador producto de la marca del óvalo, se renueva y el público de la región ya puede conocerlo en Giorgi. Para el rediseño de la Nueva EcoSport se tuvo especial cuidado en escuchar la voz del cliente. La nueva línea 2008 pasó por una significativa evolución en cuanto a su diseño exterior, un habitáculo totalmente renovado e importantes mejoras con respecto a su ingeniería, destinadas a reducir el consumo de combustible y aumentar confort y seguridad.



Panificadora Estadio expande sus servicios

Además de los sandwiches, que desde hace 15 años Panificadora Estadio provee a estaciones de servicios y kioscos, en 2007 desarrolló una red de atención a empresas de micros de larga distancia en todo el país. Hoy Estadio cuenta con tres centros de distribución en las terminales de Retiro, Córdoba y Escobar y puntos de entrega en: Neuquén, Puerto Madryn, Mendoza, Resistencia, Tucumán, Mar del Plata, Pinamar, San Clemente, Azul y Bahía Blanca.



Radio neurocirugía en Cumbres

Cumbres Terapia Radiante, centro médico perteneciente a Grupo Gamma, incorporó la radio cirugía estereotáxica, novedosa metodología terapéutica que consiste en la aplicación de una alta dosis de radiación, en una sola sesión, a un volumen pequeño y localizado de tejidos, sin la apertura del cráneo, sin riesgo de hemorragia o infección y mínima incidencia sobre el tejido circundante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados