Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Turismo ecuestre en la Argentina

Un convenio para favorecer el turismo ecuestre en la Argentina comenzó a delinearse en Milán durante la 108 edición de Fieracavalli, la feria ecuestre de Italia, de la que participó una delegación de funcionarios y empresarios turísticos, informó el organismo nacional.

   Con ese propósito, Federico Wyss, del organismo turístico nacional, y Adolfo Oyenard, director de Asuntos Hípicos de la secretaría de Agricultura, concretaron varias reuniones con Maurizio Rossini y Yanina Mattias, director general y directora de marketing de la exposición.

La delegación argentina también se reunió con Alberto Spinelli, presidente de la Asociación Italiana de Turismo Ecuestre, fundada hace 40 años, con quien acordaron trabajar en líneas de cooperación para desarrollar el turismo ecuestre en el país, a partir de la experiencia italiana.

Asimismo, la secretaría de Turismo de la Nación acordó, a través de Federico Wyss y del consulado argentino en Milán, Italia, realizar algunos seminarios para agentes de viajes italianos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados