Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Picadillo

 Presentan libro sobre Chávez

Organizado por el Complejo Cultural de la Cooperación y con el auspicio del Banco Credicoop y de la Casa de la Amistad Latinoamericana en el Alba, mañana, a las 19, en la nueva sede del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (San Martín 1371), se presentará el libro “¿Quién inventó a Chávez?”, del escritor venezolano Modesto E. Guerrero. La presentación y coordinación estará a cargo de Gustavo Guevara. La entrada es libre y gratuita.



 La mujer en el discurso jurídico

Ana María Figueroa disertará el jueves próximo, a las 19, en el cierre de las Jornadas de Pensamiento Sociopolítico, y el tema de la conferencia será “La Mujer en el discurso jurídico. Su lugar actual en el escenario político”. Luego, el psicoanalista Osvaldo Delgado disertará sobre “Lo femenino y su relación con discurso del poder”. Las actividades se desarrollarán en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Maipú al 1000, y están organizadas por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (ex Casa de la Cultura) y la Secretaría de Extensión de la UNR.



 Fotografías intervenidas

“Re-tocadas” es el título de la muestra de fotografías que se expone en la sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Las fotos son de Susana Picco y Bibiana Romero, y la muestra cuenta con la curadoría de Oscar Vega. La exposición está integrada por fotografías de pequeño formato, intervenidas en photoshop, que toman como premisa la figura humana.



 Cultura y desarrollo

Mañana, a las 19, en el Centro Cultural Parque de España, se realizará la última conferencia del seminario “Cultura y Desarrollo”, en la que disertará Germán Rey, miembro del Consejo Rector del Premio Nuevo Periodismo, asesor en la casa editorial El Tiempo y coordinador del proyecto de indicadores sociales de industrias culturales del Convenio Andrés Bello. El eje del seminario convoca a la reflexión sobre las tensiones y posibilidades de la relación entre economía y cultura.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados