Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Porta y el rugby profesional

El ex capitán de Los Pumas, Hugo Porta, remarcó que es “imperiosa” la profesionalización del rugby en la Argentina, amén de considerar que el tercer puesto conseguido en Mundial en Francia “es un mensaje para el rugby internacional”.

   El ex medioapertura señaló que “existe una gran expectativa para saber si seremos incluidos en alguna competencia”, pero, a su juicio, lo importante estriba en lo que “hagan los clubes en la próxima Asamblea General de la UAR”. “Hay que proponer la modificación de los estatutos y permitir el profesionalismo en el rugby de la Argentina”, arremetió Porta, considerado por muchos como el mejor jugador de la disciplina en la historia de Los Pumas.

“Necesitamos que el rugby argentino no sea manejado más por un grupo sectario. Es fundamental tener una dirigencia plural y democrática, para canalizar el envión que nos dieron Los Pumas. Tenemos una estructura de clubes que nos hace distintos al resto del mundo, por eso hay que apoyar a esas instituciones y conseguir como hacerlo”, concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Rosario dilapidó un tiempo y pagó



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados