Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Hóckey: Las Leonas vencieron a Gran Bretaña y empató la serie

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció ayer al de Gran Bretaña por 1 a 0 en el tercer encuentro de la serie de cinco test matches que ambos equipos están disputando en el club Popeye de Salta como preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

   Alejandra Gulla, en jugada de córner corto a los 22 minutos de la primera etapa, marcó el gol que le dio la victoria al equipo nacional y de esta forma la serie quedó igualada, con un triunfo por bando y un empate. Esta tarde, desde las 18 y con televisación de ESPN+, jugarán el cuarto partido.

   Dentro de un primer tiempo bastante opaco, en el que los dos defendieron bastante bien pero carecieron de ideas y orden a la hora de atacar, Argentina logró marcar la diferencia que a la postre sería definitiva.

   En el complemento Las Leonas intentaron presionar más arriba y el partido se hizo un poco más abierto, con llegadas de ambos equipos. Pero ninguno pudo quebrar nuevamente al rival y así Argentina se quedó con la victoria.

   El equipo de alistó a Succi; Barrionuevo, Burkart, Aicega y Kañevsky; Russo, Margalot y Luchetti; Aguirre, Gulla y Agustina Bouza. Luego ingresaron: Sánchez, Rivas, Pallitto y D’Elía.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados