Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Rosarina
Básquet: Central y Fisherton empiezan a definir el título

Llegó el momento más esperado. Esta noche, a partir de las 20.30, en el microestadio del Cruce Alberdi, Rosario Central y Atlético Fisherton disputarán el primero de los cinco juegos que están pautados, para la serie final del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Central (segundo en la fase regular) y Fisherton (quinto) son sin dudas los equipos que mejor llegaron a los play offs, y por eso no resulta extraño que terminen dirimiendo el título rosarino.

Para los canallas no es el mejor momento para enfrentar una final. La maratón de partidos que vienen disputando -están en plena competencia liguera- lo está complicando seriamente, ya que sus jugadores tiene que hacer un gasto físico extra y eso se siente. Además no podrán contar con Juan Manuel Gandoy, que se lesionó el viernes y seguramente tampoco con Flavio Bianchini, también lesionado, dos bajas muy importantes.

En la vereda de enfrente, los dirigidos por Gustavo Móndolo están cerrando un año muy especial para la institución, ya que está es la primera vez que disputarán la final de la máxima competencia rosarina y lo harán con un plantel que ya ha dado muestras suficientes de que no es un rival sencillo.

Fisherton cuenta con un muy buen plantel, y además venció a los auriazules las dos veces que se enfrentaron en la temporada. Un dato para nada menor en un equipo que quiere demostrar que lo suyo no es casualidad.

El precio de la entrada será de 5 pesos. En tanto, los menores de 13 años ingresarán gratis.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Liga C: Atalaya, por la victoria

Liga Nacional: Boca la tiene complicada

NBA: Nocioni acertó, pero Chicago fue derrotado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados