|
domingo,
25 de
noviembre de
2007 |
San Martín de San Juan le ganó al Lobo jujeño
San Martín hizo anoche, al principio, los méritos suficientes para quedarse con el triunfo. Pero recién lo consiguió al valerse de uno de esos tiros libres que acostumbra convertir Sebastián Brusco para vencer al Gimnasia jujeño por 3 a 2, en un partido entre dos conjuntos comprometidos con el promedio del descenso.
Luis Tonelotto y Pablo Frontini pusieron en ventaja al verdinegro, pero antes del final de la primera etapa descontó Héctor Desvaux. En la segunda parte, Héctor Silva igualó para los norteños, hasta que Sebastián Brusco, de tiro libre, anotó el tercero de los sanjuaninos.
El partido tenía gran importancia por el tema del descenso y a pesar de la victoria, San Martín continúa con el peor promedio, en tanto el Lobo jujeño por el momento se salva, pero está cerca de Central y Newell’s (a 7 puntos), los dos que por ahora están en zona de Promoción.
Anoche, de a poco San Martín fue metiendo a Gimnasia en su área, hasta que a los 15’ Ariel Franco desbordó y envió el centro para que Tonelotto, de palomita, abriera el marcador.
A los 35’, el conjunto sanjuanino amplió el marcador tras un córner ejecutado por Nicolás Herrera, que Frontini, de cabeza, transformó en gol.
La diferencia era justa pero, a los 42’, Desvaux marcó el descuento, también de cabeza.
En la segunda etapa, Gimnasia salió en busca del empate y lo consiguió a los 10’. Fabio Pieters mandó el centro y Pochola Silva definió ante la estática defensa sanjuanina.
San Martín estaba perdido y su público se impacientaba. Pero Brusco, a los 65’ y de tiro libre, le dio tres puntos vitales en la lucha por no descender.
enviar nota por e-mail
|
|
|