Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Vélez es imbatible en Liniers

Vélez no sabe lo que es perder en su cancha. No importa si es con técnico oficial o interino, como ayer que debutó Pedro Larraquy reemplazando a Ricardo La Volpe, lo concreto es que venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y sigue invicto en el torneo, es más estiró a 12 su racha sin caídas en Liniers. Y aunque los tres puntos no les sirven para este Apertura, sí les son muy útiles pensando en sumar para la clasificación a las copas internacionales. ¿Gimnasia? Sigue a los tumbos, sin encontrar su camino y en el penúltimo lugar en las posiciones.

   La victoria local fue merecida. Su contundencia tuvo premio. Es que fue el arma para destrabar un partido muy peleado en mitad de cancha. Pero Vélez golpeó a los 25’, cuando el zurdo Pablo Lima capitalizó un tiro libre con un misil al palo del arquero, que esperaba un remate al poste opuesto y quedó sin respuestas.

   Así Vélez se adueñó definitivamente del partido. Y enseguida estuvo cerca de marcar el segundo cuando Escudero, tras una gran maniobra individual, enfrentó a Cejas, pero su remate se fue apenas desviado. Pero el ritmo decayó hasta el final de la etapa.

   Pero al volver de vestuarios, Vélez pegó rápido. Una pared con Coria le permitió a Cabral quedar frente al arco y definir al palo derecho del arquero para sacar una ventaja que parecía decisiva.

   Sin embargo Gimnasia no se entregó y se puso a tiro con un gol de Federico Domínguez, de cabeza y tras una serie de rebotes.

   Parecía que el suspenso iba a durar hasta el final, pero una vez que fue expulsado Salvatierra, el equipo de Julio César Falcioni perdió el orden y en el cierre el ingresado Balvorín, tras ser habilitado por un jugador visitante en una desafortunada acción, liquidó el pleito.

   Así, Vélez no extrañó al renunciante Ricardo La Volpe y, de la mano de un referente histórico como Larraquy, se recuperó rápido de la goleada que le propinó Boca y mira adelante con expectativas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados