Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
El líder recibe a Argentinos y Boca visita a Arsenal

Lanús se medirá hoy ante Argentinos Juniors en su hasta ahora inexpugnable estadio del sur bonaerense, en donde intentará dar un paso más hacia la materialización de un sueño añejo: conseguir su primer título en el fútbol doméstico.

   A la espera de que Argentinos le dé una mano, el escolta Boca Juniors, que visitará a Arsenal, tratará de conseguir un triunfo que le permita seguir la huella del líder del campeonato y pelear por el título hasta el final del torneo, que lo terminará justamente en La Bombonera frente a Lanús.

   El restante encuentro que cerrará la 17ª fecha del Apertura será el que enfrentará a Estudiantes y Huracán en el estadio Ciudad de La Plata.

   Lanús tiene por delante uno de sus encuentros más relevantes de los últimos años. Es que a sólo tres fechas del final es puntero en soledad del Apertura, con dos puntos de ventaja sobre Tigre, que tiene un partido más, y a tres de Boca, al que visitará en la última fecha. Pero el equipo granate va despacio, sabe que el primer escollo a superar es Argentinos como local.

   Boca, que jugará un par de horas antes que Lanús y con un triunfo le meterá presión pues lo alcanzará al menos por un rato, visitará un reducto complicado como Sarandí para enfrentar a un Arsenal que jugará con mayoría de titulares, pero que quizás esté pensando más en las finales de la Copa Sudamericana ante América de México.

   Por otro lado, Estudiantes, que pretende cerrar el torneo de la manera más decorosa posible mientras los dirigentes ya trabajan para conseguir los refuerzos que solicitó Diego Simeone para continuar al frente del equipo, enfrentará a un Huracán que necesita sumar para seguir lejos de la promoción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados