|
domingo,
25 de
noviembre de
2007 |
La “Misa Criolla” regresa con un homenaje a Ariel Ramírez
El 25 de diciembre el espectáculo irá a Villa Hortensia
La 11ª edición de la “Misa Criolla” se llevará a cabo el martes 25 de diciembre en Villa Hortensia en un encuentro especial llamado “Homenaje a Ariel Ramírez”. La cita será protagonizada por Facundo Ramírez, hijo del reconocido pianista, y contará con la presencia de Zamba Quipildor y Los Khorus, en un espectáculo libre y gratuito que, como cada año, será seguido por una gran cantidad de espectadores.
Este concierto, que se enmarca dentro de los festejos por el 140º aniversario de La Capital, contará además con la participación de seis coros de San Nicolás, bajo la dirección de Gonzalo Martín, que reúnen unas 120 personas en vivo.
En el espectáculo está previsto que, además de los temas de la “Misa Criolla”, tanto Los Khorus como Zamba Quipildor interpreten a solas con Facundo Ramírez dos temas de Ariel Ramírez, lo que aportará un carácter distintivo a esta cita.
El aperitivo de lujo de este megashow se realizará dos días antes, el domingo 23 de diciembre, en el Casino de Victoria. Hasta la vecina ciudad entrerriana también llegará la Misa Criolla de Ariel Ramírez en un espectáculo llamado “Música de América”.
Las figuras convocadas, a excepción de Facundo Ramírez, serán Zamba Quipildor, Los Khorus y agrupaciones corales oriundas de Rosario, Funes y Carcarañá, dirigidas por Augusto “Tito” Gilli, que sumarán unas cien voces en una dosis emotiva de la puesta.
Ambos espectáculos podrían mostrarse también en otras provincias. “En principio este clásico de Rosario se llevaría a Mendoza en el 2008”, destacó el productor Marcos Abiad.
enviar nota por e-mail
|
|
|