Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Empresas & Negocios

Nueva academia de conductores

Se inauguró en Rosario la nueva academia de conductores Premium que cuenta con una flota de unidades 0 km con aire acondicionando para un mejor confort. El local del flamante emprendimiento se encuentra en avenida Alberdi 424. Informes al 4377061.



Cierre del año de las becas Coinag

Este año 22 jóvenes finalizaron el ciclo de enseñanza media y otros dos alcanzaron su título de nivel terciario a través del sistema de becas de la Fundación Coinag. Ya suman 357 los alumnos de la región que logran completar sus estudios y avanzar en su formación académica y profesional. Como cierre del año se realizó en la Escuela Orquesta “Barrio Ludueña” de Rosario un concierto de música de cámara y violín ejecutado por niños y jóvenes de entre 11 y 17 años.



Torneo de golf de San Cristóbal

San Cristóbal Seguros organizó el Torneo de Golf del Grupo. Se realizó en el Jockey Club de Rosario y en el Rosario Golf Club. La competencia fue para todas las categorías (excepto niños) y contó con importantes premios. Es la tercera edición de este torneo que une a los dos clubes más representativos de la ciudad de Rosario relacionados al golf.



Destacadas visitas en Joyería Perret

El 14 de noviembre, en su local de Córdoba 1438, Joyería Perret recibió a Jezenia A. Johnson M, regional brand manager de Omega, y a Ernesto Kohen, representante de la marca para Argentina y Brasil, con quienes se evaluó las auspiciosas perspectivas de la plaza. Este encuentro demuestra una vez más que Perret se encuentra siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y profundiza así sus lazos con Omega, marca de la cual es representante exclusivo en Rosario y la región.



Assist Card se expande en Rosario

Assist Card, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, amplió sus oficianas en Rosario afianzando así su posicionamiento en la ciudad. Las nuevas oficinas se encuentran en la galería Victoria Mall y cuentan con 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. “La inauguración de estas oficinas significan que la compañía sigue invirtiendo y creciendo con las bases y los valores históricos, pensando en la calidad, la imágen y el bienestar de su gente”, agregó Maximilian Huss, Country Manager de la firma.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados