Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Comienzan las obras en el Etur

A cinco meses del incendio que destruyó casi por completo las oficinas del Ente Turístico Rosario (Etur), esta semana comenzarán las obras de remodelación del lugar que prometen dejarlo a punto dentro de 90 días. Los trabajos representan una inversión de unos 300 mil pesos y, durante el verano, los turistas que lleguen a Rosario seguirán siendo atendidos en las casillas que provisoriamente se instalaron junto a las oficinas como puestos destinados al público.

   El incendio se produjo en junio pasado, aparentemente a raíz de un cortocircuito en una de las computadoras, y convirtió en cenizas máquinas, muebles, tabiques de madera y prácticamente la totalidad de la folletería sobre los lugares de interés de la ciudad que se ofrecía a los visitantes.



Reformas. Ahora comenzará la refacción de estas oficinas de Belgrano y Buenos Aires, en pleno parque Nacional a la Bandera, lo que incluirá la reparación de la cubierta del edificio y obras de ampliación y refuncionalización para mejorar las áreas de atención al público.

   Los trabajos se pondrán en marcha tras el llamado a licitación que realizó la Municipalidad y tras el cual la obra fue adjudicada a la firma Sumilectric SRL. Sin embargo, el proyecto y el control de las tareas estarán a cargo de las direcciones de Proyecto y de Inspección de la Dirección General de Arquitectura de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados