Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Picadillo

 Ciudad oculta / Ciudad descubierta



Hasta el 7 de diciembre, en la sala central del Museo de la Memoria, estará en exposición la muestra fotográfica “Ciudad Oculta / Ciudad Descubierta”, antología de imágenes que fue reunida por la Fundación ph15, conformada por un grupo de personas “que cree en la educación a través del arte y en su utilización como medio de inclusión social”. Sirviéndose de la fotografía como herramienta, ph15 trabaja con niños y adolescentes que viven en Ciudad Oculta, uno de los barrios de emergencia más violentos y marginados de la ciudad de Buenos Aires. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20, en la ex estación Rosario Norte.



 A 90 años de la revolución rusa

La Escuela de Historia y el Centro de Estudios de Historia Europea presentan la jornada “90 años de la Revolución Rusa”, en la que Ezequiel Adamovsky (Universidad de Buenos Aires) disertará sobre “Mitos y realidades de la Revolución Rusa”, Julio César Melón Pirro (Universidad Nacional de Mar del Plata) expondrá en torno a “El lugar de la Revolución Rusa en la bisagra de dos siglos”. La actividad tendrá lugar el viernes próximo a las 18.30 en el Aula 7 de la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos y Córdoba.



 Lecturas en Arte por la Paz

Mañana a las 20, en el subsuelo del bar La Sede, Entre Ríos y San Lorenzo, continuará el Ciclo Arte por la Paz. En conmemoración del Día Internacional de la Música leerán textos Ana María Cue, María Lanese y Alfredo Villegas Oromí. Expondrá obras Rubén Echagüe y actuarán el cantante Alejandro Bogado y el percusionista Vicente Seoane.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados