Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Murió un piloto deportivo en un accidente en Entre Ríos

Buenos Aires.- Tres hombres murieron, entre ellos el reconocido piloto Claudio Campostrini, tras chocar de frente un automóvil y una camioneta en la ruta 16, a la altura de la localidad Enrique Carbó, departamento entrerriano de Gualeguaychú, indicaron hoy fuentes policiales.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron que el accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta provincial, por causas que se investigan.

El siniestro sucedió a las 6.15 del sábado, cuando impactó de frente un Volkswagen Bora, conducido por Campostrini, contra una camioneta Ford F100, manejada por un hombre identificado como Jorge Esquivel.

La camioneta llevaba un trailer en el que transportaba dos caballos, que Esquivel tenía previsto que corrieran por la tarde en el Hipódromo de Palermo, en Capital Federal.

Como consecuencia del choque, fallecieron en el acto los dos conductores, ambos oriundos de la ciudad entrerriana de Larroque, mientras que una persona que acompañaba a Esquivel, identificada como Luis González, sufrió heridas graves.

González fue trasladado de urgencia a un hospital ubicado en la ciudad de Paraná, donde perdió la vida a las 5.30 de esta madrugada, a raíz de las lesiones padecidas en el siniestro.

Campostrini era un reconocido piloto de automovilismo de categorías zonales y provinciales. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados