Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Otro asesinato en Santa Fe y ya suman 97 en lo que va del año

Santa Fe.- Un hombre de 24 años murió como consecuencia de un disparo en un presunto enfrentamiento entre bandas antagónicas de Santa Fe y por el crimen hay un detenido y dos prófugos, uno de ellos menor de edad, dijeron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Oscar García, quien fue ultimado de un balazo en el sector izquierdo del tórax a pocos metros de su casa, en Pasaje Cervantes al 4600.

Las fuentes dijeron que el de García fue el asesinato número 97 en lo que va del año y el segundo en menos de 24 horas en el sector oeste de la capital santafesina.

Los voceros señalaron que García fue hallado en la calle con un disparo en el pecho y fue trasladado en un móvil del Comando Radioeléctrico hasta el hospital José María Cullen, pero que murió en el trayecto.

Investigadores de la subcomisaría décima, con asiento en barrio San Lorenzo, y de la Sección Homicidios, determinaron en base a dichos de testigos que son sospechosos del crimen tres integrantes de una banda de la zona.

En ese sentido, fue apresado Mariano Leguiza, de 19 años, en tanto se encuentran prófugos Walter Ríos, de 18 años, y uno de sus hermanos, de 16. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados