
|
domingo,
11 de
noviembre de
2007 |
Otra muerte elevó a 96 los crímenes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe. Un joven de 23 años fue asesinado a balazos cerca de su casa del barrio San Lorenzo de esta ciudad, donde un hombre lo encontró herido y lo trasladó al hospital en un carro tirado por caballos, según informaron fuentes policiales.
El episodio, que elevó a 96 los crímenese en la capital provincial, ocurrió en las últimas horas del viernes, en el pasaje Hermanos Madeo al 1300, en el barrio San Lorenzo. La víctima fatal fue identificada como Francisco Mier, quien fue atacado a balazos cuando caminaba por la misma cuadra en la cual vivía.
Mier recibió al menos dos balazos que le impactaron en el cuello y en la espalda y quedó tendido en el lugar. Allí lo encontró un cartonero, quien primero se dirigió a la subcomisaría 10ª pero ante el pedido de familiares y conocidos de la víctima llevó al joven directamente hasta el hospital José María Cullen.
A pesar del esfuerzo de los médicos del centro asistencial, el muchacho falleció poco después a causa de la gravedad de las heridas recibidas.
Los investigadores determinaron como hipótesis principal que la víctima pudo haber sido objeto de una venganza y, de acuerdo al relato de algunos testigos, identificaron a uno de los presuntos intervinientes. El sospechoso fue detenido poco después en la calle luego de un allanamiento a su vivienda, según indicaron las fuentes.
enviar nota por e-mail
|
|
|