Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
En un ataque de celos baleó a quien tomaba mates con su ex

Fabián Daniel Molina tomaba mates junto a Marcela Berti en el patio de la casa de la mujer cuando apareció el ex marido de ella en compañía de un amigo. Entonces, impulsado por los celos, el recién llegado desató una trifulca bestial. La mujer quedó herida por los golpes que recibió y su compañero de merienda agonizaba anoche tras recibir un disparo y al menos dos puñaladas.

   Todo se desencadenó poco después de las 16 de ayer en una vivienda de Fraga al 1300 bis. Allí vive Marcela, de 34 años, quien hace un tiempo se separó de Fabián Herrera. Para mitigar el aburrimiento del sábado frío, su vecino Fabián Molina se acercó a la casa y empezaron a compartir unos mates.

   En esas circunstancias llegó Herrera, quien no soportó ver a su ex con otro hombre. Primero, dijeron voceros policiales, la increpó duramente a ella y le pegó un par de sopapos que la hicieron trastabillar y llorar. Molina salió en defensa de la mujer y se llevó la peor parte: entre Herrera y su amigo lo molieron a golpes y le asestaron dos puñaladas en el pecho. No contentos con ello le dispararon un balazo calibre 22 en el abdomen.

   Molina fue derivado al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue operado y anoche agonizaba. “Está muy delicado”, sostuvo una fuente policial. En tanto, los agresores eran buscados por agentes de la seccional 20ª, con jurisdicción en el lugar. En la casa se secuestró una vaina calibre 22 y el cuchillo usado en el hecho.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados