|
domingo,
11 de
noviembre de
2007 |
Manchester gana y llega a la cima del Premier League inglesa
Londres.- Un par de tantos de Cristiano Ronaldo en minutos sucesivos le dieron hoy la victoria al Manchester United por 2-0 sobre el Blackburn y el liderazgo provisional en la Liga Premier.
El atacante portugués anotó a los 34 y 35 minutos ante un Blackburn que se quedó con un hombre menos desde los 53 por la expulsión de David Dunn.
Manchester United, con su victoria como local, quedó como líder de la Premier con 30 puntos, pero Arsenal puede desplazarle el lunes con un triunfo en su visita al Reading.
También el domingo, Tim Cahill anotó en los descuentos para que el Everton sustrajese un empate 1-1 en la cancha del Chelsea.
Aston Villa le ganó 2-1 su clásico frente al Birmingham gracias a un gol de Gabriel Agbonlahor, mientras que el Tottenham de Juande Ramos logró su segunda victoria de la temporada al golear 4-0 al Wigan. Además, Bolton y Middlesbrough empataron sin goles.
El primer gol de Cristiano Ronaldo fue con un cabezazo tras un centro de Ryan Gigs. Un minuto después, el lusitano remató al ángulo en la siguiente llegada del United.
Dunn se fue a las duchas tras acumular su segunda tarjeta amarilla por una entrada sobre el delantero francés Louis Saha, en su debut con el United en la temporada tras una lesión.
Cahill se mandó un golazo para dejar un silencio sepulcral en el Stamford Bridge el australiano definió de chilena al aprovechar un mal despeje del brasileño Juliano Belletti. Didier Drogba había adelantado al Chelsea con un cabezazo a los 70 minutos.
Agbonlahor también fue figura por el gol que evitó en la victoria del Aston Villa, ya que a los 85 desvió en la misma raya un remate de Liam Ridgewell del Birmingham. Un par de minutos después se encargó de darle la victoria a su equipo con un remate de cabeza.
En el Birmingham jugó el volante hondureño Wilson Palacios en el primer tiempo, luego de perderse la pasada fecha tras el secuestro en su país de su hermano menor Edwin.
Jermaine Jenas fue el autor de dos de los cuatro goles del Tottenham, además de la asistencia de otro. Aaron Lennon y Darren Bent también convirtieron. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|