
|
domingo,
11 de
noviembre de
2007 |
Golf: El Pato Cabrera remontó pero terminó 12º en Shangai
Shangai (China).- El argentino Angel Cabrera realizó el último recorrido en 73 y con un total de 285 golpes finalizó en el duodécimo lugar en el Torneo de Campeones de golf, que se adjudico el estadounidense Phil Nickelson con 278 impactos.
Por su parte, Daniel Vancsik empleo 72 y con 291 concluyó en el 27º lugar, mientras que Andrés Romero hizo 78 y con 300 terminó en el 57º lugar.
En la última ronda, Angel Cabrera levantó respecto a su producción de ayer, pero no fue suficiente para meterse en la pelea del Torneo de Campeones, perteneciente al Toru Asiático de Golf.
El cordobés, quien arrancó la jornada en el puesto 16º, anotó hoy 73 golpes y subió cuatro lugares en la clasificación, pero quedó a 7 golpes de Phil Mickelson, quien se coronó al vencer en el desempate a los ingleses Lee Westwood y Ross Fisher.
El Torneo de Campeones repartió premios por 5 millones de dólares. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|