
|
domingo,
11 de
noviembre de
2007 |
Liga Nacional B
Básquet: Central venció a Racing de Gualeguaychú
Domingo Celsi / Ovación
Rosario Central jugó anoche un último cuarto electrizante y superó a Racing de Gualeguaychú por 95 a 90, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Liga Nacional B. De esta manera, el equipo dirigido por Enrique Lancellotti tiene un récord de 2-2 y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona Centro Sur.
Sin dudas, la victoria de los canallas es muy importante, porque la logró frente a un equipo que venía cumpliendo una muy buena campaña, sin la presencia de Flavio Bianchini, una de sus principales figuras, y con la opaca tarea de los árbitros que le pitaron toda la noche en contra.
Está claro que la Liga no es la Rosarina y que los auriazules todavía están en período de adaptación, lo que hace que por momentos les cueste muchísimo desplegar el juego que pretenden y que deban luchar hasta el final para poder asegurar los partidos.
Anoche, los entrerrianos se mostraron superiores durante la mayor parte del juego, pero en el cuarto decisivo, Central mostró lo mejor de su repertorio para terminar inclinando la balanza y darle una inmensa alegría al numeroso grupo de hinchas que alentaron incansablemente a un equipo que no deja de sorprender.
Con Pablo Illia, Juan Manuel Gandoy, Pablo Maggi y Juan Pablo Lupo en un muy buen nivel, Central festejó por primera vez en casa desde su regreso a la competencia nacional y ahora ya piensa en meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares. Argumentos tiene como para poder hacerlos realidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|