Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Boca está obligado a ganar

Boca recibirá hoy a Vélez y tendrá que ganar para no perderle pisada al puntero Lanús, equipo que ya le sacó seis puntos de diferencia. La jornada tendrá tres partidos más: Independiente-Estudiantes , Tigre-San Martín (SJ) y Argentinos-Arsenal.

   Boca depende de sí mismo porque si gana todos sus partidos, incluso ante Lanús, obligará a un desempate con el equipo de Cabrero. Hoy los dirigidos por Miguel Russo se juegan una carta importante para sus aspiraciones y si no llegan a conseguir los tres puntos le facilitaría el camino a Lanús para que consiga por primera vez un título local.

   El arquero Mauricio Caranta quedó descartado (distensión en el isquiotibial derecho) y su lugar lo ocupará Pablo Migliore.

   Vélez Sarsfield viene tonificado de haber goleado de local a Argentinos y si gana, además de arruinarle el campeonato a Boca, quedará a siete de Lanús.

   A primer turno, Independiente intentará reencontrarse con la victoria y terminar el torneo lo más arriba posible. Con las vueltas en el equipo de Mareque y Pusineri, el conjunto de Avellaneda está listo para recibir a Estudiantes.

   Tigre, que a pesar de haber ascendido en esta temporada todavía tiene latente el sueño de ser campeón, jugará con el bajoneado San Martín (SJ), que había comenzado bien el torneo pero después por falta de recambio resignó demasiados puntos.

   La jornada la cerrarán en La Paternal donde Argentinos, que tendrá la vuelta de su goleador Alejandro Delorte, y Arsenal, que presentará un equipo alternativo porque reserva a la mayoría de titulares para la revancha del próximo miércoles por semifinales de la Copa Sudamericana ante River Plate. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados