Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Fuera de la lucha

San Lorenzo malogró un penal en el comienzo del segundo tiempo, terminó empatando sin goles frente a Colón, en Santa Fe, y así se despidió definitivamente de la lucha por el título del Apertura.

   El arquero sabalero Sebastián Blázquez, la figura del encuentro, le desvió un tiro desde los doce pasos a Osmar Ferreyra, quien también malogró el rebote al rematar por sobre el travesaño.

   Con este resultado, el conjunto orientado tácticamente por Ramón Díaz, que sufrió la expulsión del defensor Gastón Aguirre en el segundo tiempo, quedó sin chances matemáticas de poder alcanzar el título, ya que acumuló 23 puntos, diez menos que el líder Lanús, cuando quedan nueve en juego.

   El partido tuvo un desarrollo apenas discreto y el empate se ajustó a los merecimientos que hicieron uno y otro equipo, ya que ambos dispusieron de casi las mismas chances para convertir. De todos modos, el equipo santafesino que conduce Leonardo Astrada, dejó la sensación de ser superior, de manera especial en los los últimos minutos del cotejo.

   San Lorenzo fue un poco mejor en la primera parte de ambos períodos, pero después el local equilibró el desarrollo.

   La visita contó con la mejor oportunidad para desnivelar el marcador a los siete minutos del segundo tiempo, cuando Blázquez derribó en el área a Romeo y el rosarino Sergio Pezzotta, de correcto desempeño, sancionó el correspondiente penal.

   Ferreyra se hizo cargo de la ejecución, pero su disparo de zurda a media altura fue desviado por el guardavallas de Colón. El rebote le cayó al propio mediocampista de San Lorenzo, que volvió a fallar con todo el arco a su disposición.

   Quedó claro que pudo haber sido triunfo del Ciclón y también lo estuvo a punto de ganar Colón, por eso el empate final no estuvo mal. Fue una justa igualdad. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados