Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Empresas & Negocios

Soljan & Martin lanzó el Pacific 7

Se presentó en Rosario un producto con las más diversas alternativas de mercado, ya que por su ubicación —San Juan 2040— permite a los futuros propietarios e inversores, apostar en una zona segura con un privilegiado entorno y a metros de la avenida más tradicional de la ciudad. Cuenta con semipisos de uno y dos dormitorios, con cocheras y bauleras, un amplio solarium con quincho y piscina sobre un destacado deck.



Indianáutica vende barcos importados

Indianáutica vuelve a comercializar embarcaciones importadas en el país y se convierte en representante de las embarcaciones Four Winns y Glastron, ambas marcas pertenecientes al grupo de origen norteamericano Genmar Holdings, uno de los mayores fabricantes de embarcaciones de recreación a nivel mundial. Fueron presentadas con éxito en su showroom de Córdoba 4354.



Circular el Renault minuto

Ante el incremento en el parque automotor es clave sumar servicios que respondan con rapidez, eficiencia, tecnología y garantía. Por eso la concesionaria Circular pone a disposición de los usuarios su nuevo Renault Minuto, en Ovidio Lagos 815, ubicado frente a la empresa. Así, los clientes pueden llegar sin pedir turno previo y su vehículo es revisado por un operario que le informa en el momento el motivo y el precio de la reparación.



Acuerdo entre AER y Funarg

La Asociación Empresaria de Rosario y Funarg SRL, titular de las Empresas Parque de la Eternidad y Casa Bassi, celebraron un acuerdo a través del cual a partir de la fecha todos los adheridos a la mencionada entidad, tienen resuelta la cobertura y servicio de inhumación. Del acto participaron Elías Soso, Ricardo Diab y Eduardo Fenouil (AER) y por Funarg Guillermo Malamud y Miguel Krauchuk. Información comunicarse con la AER



15º aniversario de Económicas en UCA

El pasado 24 de octubre se realizó un acto institucional con motivo de conmemorarse el 15º aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). El mismo, organizado en el marco de las celebraciones “Camino al Cincuentenario” de esta Universidad, convocó a autoridades, docentes, personal, alumnos y ex alumnos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados