Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  

Ultimo momento

23:13 Ovación
Brasil pisó el acelerador y le hizo cinco a Ecuador
En su regreso al mítico estadio Maracaná, Brasil se rehabilitó del deslucido empate con Colombia en su debut en las eliminatorias con una goleada por 5-0 sobre Ecuador, en partido por la segunda fecha del torneo.
11:20 Ovación
Cañas y Nalbandian pasaron a octavos de final en Madrid
Guillermo Cañas y David Nalbandian avanzaron hoy a los octavos de final del torneo de tenis Masters Series de Madrid, España. Cañas le ganó a su compatriota Agustín Calleri por 6-3, 3-6 y 7-5 mientras que Nalbandian se impuso al checo Tomas Berdych, número 9 del mundo, por 4-6, 6-4 y 7-6.
21:19 Ovación
Confirman que Huracán-Newell's se juega el domingo a las 14
Huracán recibirá finalmente el domingo próximo a Newell's Old Boys en el Estadio José Amalfitani y con 650 policías afectados al operativo policial. El encuentro dará comienzo a las 14.
20:59 Ovación
Paraguay le ganó 1-0 a Uruguay
El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció esta noche por 1 a 0 a Uruguay, que conduce El Maestro Oscar Washington Tabárez, y suma cuatro unidades sin goles en contra.
20:58 Ovación
De la mano del Loco, Chile venció 2-0
El seleccionado de fútbol de Chile alcanzó esta noche su primer triunfo en eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 bajo la conducción del DT argentino Marcelo Bielsa, al superar por 2-0 a su par de Perú...
20:00 Ovación
Ganador entre ganadores, el Pato Cabrera logró el PGA Grand Slam
El cordobés Angel Cabrera se coronó hoy campeón del torneo PGA Grand Slam de golf (que reunió en Bermuda a los ganadores de los Majors del año) tras un apretado final con el irlandés Padraig Harrington, al que superó en un desempate.
19:16 Ovación
Grecia, República Checa y Rumania clasificaron para la Eurocopa
Grecia (último campeón de la Eurocopa), República Checa y Rumania se clasificaron para el máximo certamen europeo de selecciones, que organizarán Austria y Suiza el año próximo, y al que Alemania accedió el sábado pasado.
19:00 Ovación
Bolivia y Colombia empataron sin goles
Bolivia y Colombia empataron sin goles en la altura de La Paz, en el encuentro que abrió la jornada de hoy por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica.
18:23 Ovación
Después de 13 meses "parado", el Mago Coria vuelve en Brasil
El argentino Guillermo Coria regresará a la competencia oficial la semana entrante en la disputa de la segunda etapa de la Copa Petrobras de tenis, que se realizará en Belo Horizonte a partir del lunes 22 del corriente.
14:11 Ovación
Loffreda mueve el tablero para jugar por el tercer puesto con Francia
El técnico de Los Pumas, Marcelo Loffreda, confirmó hoy el equipo que afrontará el choque por el tercer puesto del Mundial de Rugby ante el local Francia, con la inclusión de seis cambios en la formación inicial respecto al partido por semifinales que perdió con Sudáfrica.
13:36 Ovación
Zaragoza: D'alessandro y Aimar casi terminan la práctica a los golpes
Los jugadores argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar estuvieron hoy a punto de tomarse a golpes de puño en el entrenamiento del equipo del Real Zaragoza cuyo plantel integran, informó la prensa deportiva local.
12:32 Ovación
Inglaterra: Cueto reemplazará a Lewsey en la final ante Sudáfrica
El entrenador de la selección inglesa de rugby, Brian Ashton, nombró hoy a Mark Cueto como titular en reemplazo del lesionado Josh Lewsey para la final del Mundial ante Sudáfrica, que se disputará el sábado en el Stade de France parisino.
11:48 Ovación
Parte del plantel y Basile regresaron al país
El entrenador Alfio Basile, el enganche Juan Román Riquelme y otros seis futbolistas del seleccionado argentino llegaron esta mañana al país procedentes de Venezuela, donde el equipo le ganó 2-0 al representativo de ese país por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
07:58 Ovación
Brasil busca acallar las críticas ante Ecuador
El seleccionado de Brasil buscará hoy acallar las críticas por el deslucido empate sin goles ante Colombia en el debut cuando reciba a Ecuador, en el partido correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del mundial de Sudáfrica 2010.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios Apertura 2007
Fixt./Resultados Eliminatorias Mundial
Fixture / Resultados Apertura 2007
Posiciones Eliminatorias Mundial 2010
Goleadores Apertura 2007




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados