Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Después de 13 meses "parado", el Mago Coria vuelve en Brasil

Belo Horizonte.- El argentino Guillermo Coria regresará a la competencia oficial la semana entrante en la disputa de la segunda etapa de la Copa Petrobras de tenis, que se realizará en esta ciudad brasileña, a partir del lunes 22 del corriente, luego de permanecer 13 meses alejado del circuito.

El anuncio fue formulado por la organización del torneo, que remarcó que le extendió una invitación especial al santafesino, con una prolongada inactividad, a causa de una intervención quirúrgica en uno de sus hombros.

La última participación del ruifinense en una competencia ATP data de setiembre de 2006, cuando cayó en el challenger de Szczecin, Polonia, ante el rumano Razvan Sabau.

El Mago Coria, otrora número tres del mundo (mayo 2004) y hoy sin figuración en el escalafón, perdió una recordada final de Roland Garros ante su compatriota Gastón Gaudio, en cinco sets, también en el 2004. Ganó nueve títulos ATP en toda su carrera profesional.

Además del santafesino, la organización también invitó especialmente al cordobés Mariano Puerta, hoy número 355 en el ranking mundial, ausente por diecinueve meses de la competencia, luego de comprobarse un doping positivo, tras la final que perdió de Roland Garros (2005) con el español Rafael Nadal.

Otros argentinos que fueron inscriptos en el certamen que se jugará en Pampulha Iate Club de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, y repartirá 75 mil dólares en premios son los siguientes: Martín Vassallo Argüello (76), Mariano Zabaleta (85), Juan Pablo Brzezicki (102), Máximo González (122) y Juan Pablo Guzmán (146). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cañas y Nalbandian pasaron a octavos de final en Madrid



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados