Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Zaragoza: D'alessandro y Aimar casi terminan la práctica a los golpes

Zaragoza.- Los jugadores argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar estuvieron hoy a punto de tomarse a golpes de puño en el entrenamiento del equipo del Real Zaragoza cuyo plantel integran, informó la prensa deportiva local.

El hecho ocurrió durante la práctica realizada en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, cuando ambos ex jugadores de River discutieron luego de que D'Alessandro conquistara un gol en un partido de entrenamiento.

La página web del diario Marca señaló que el partido se jugaba con reglas particulares en una sola área y que Aimar cuestionó algunas acciones de D”Alessandro.

La discusión entre ambos futbolistas fue subiendo de tono hasta que D'Alessandro fue apartado por su compatriota Diego Milito, mientras Aimar fue parado por Sergio Fernández.

Poco después, el técnico del Zaragoza, Víctor Fernández, dio por finalizado el partido y cuando el equipo se dirigía a realizar ejercicicos de elongación, D'Alessandro se retiró al vestuario.

Aimar en tanto, habló con los periodistas al abandonar las instalaciones deportivas y tras restarle importancia al incidente aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque “para eso están los amigos”.

“En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación”, dijo Aimar. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados