Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
19:37
Argentina le ganó 2 a 0 a Chile y pudo ser por más
El seleccionado argentino le ganó al de Chile 2 a 0, con dos golazos de tiro libre ejecutados por Juan Román Riquelme a los 26 y a los 44 minutos del primer tiempo, que se clavaron como calcados uno del otro en el ángulo superior izquierdo del arco de Claudio Bravo.
18:03
Inglaterra venció a Francia y es finalista
Inglaterra venció hoy 14-9 a Francia con una gran contribución de Jonny Wilkinson y sus patadas, y los campeones defensores avanzaron a la final del mundial de rugby.
13:35
Golf: Cabrera es finalista en el Mundial match play
El golfista argentino Angel Cabrera se clasificó hoy para la final del Mundial Match Play que se disputa en Wentworth, Inglaterra, al derrotar por 2 y 1 al estadounidense Hunter Mahan.
11:03
Real Madrid y Barcelona se pelean por rosarino de 14 años
El juvenil futbolista argentino Mauro Icardi, de 14 años, quien actualmente se desempeña en las divisiones menores de Unión Deportiva Vecindario de España, está en la mira de los poderosos Barcelona y Real Madrid, que se disputan su incorporación.
09:04
Ben Johnson: "Son muchos los atletas que se drogan"
El ex atleta canadiense Ben Johnson dijo que no se sorprendió con la confesión de la velocista estadounidense Marion Jones, quien admitió haber usado doping, y señaló que espera que otros deporistas reconozcan que hicieron trampas al usar sustancias para mejorar su rendimiento.
23:58
Peruanos y paraguayos empataron
<b>Lima- </b>._ En un juego de igual a igual, Paraguay arrancó un punto como visitante al empatar sin goles con Perú en el arranque de las eliminatorias mundialistas y cambió la historia de resultados adversos en esta ciudad.

21:42 | Venezuela le ganó 1 a 0 a Ecuador

18:47 | Los Pumas buscarán mañana escribir página memorable ante Sudáfrica

17:49 | Uruguay goleó 5 a 0 a Bolivia

14:46 | El argentino Vancsik lidera el Abierto de golf de Madrid


  Edición Matutina
Eliminatorias: Argentina recibe hoy al Chile de Bielsa

La selección argentina comenzará a desandar hoy el camino de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial 2010: enfrentará a Chile, equipo dirigido por el ex entrenador albiceleste Marcelo Bielsa. El partido se jugará en el Monumental...
Ischia: la asistencia psicológica sirve si no es mediática
Carlos Ischia se encuentra bastante molesto por la forma en que salió a la luz la noticia de la incorporación de un piscólogo para asistir al plantel canalla por el mal momento que atraviesa. El nombre de Jorge Imhoff tomó la opinión pública...
River: Aguilar no quiere tocar el equipo hasta fin de año
El presidente de River, José María Aguilar, dijo ayer que le “encantaría” que el equipo siguiera jugando como lo hizo el domingo pasado ante Boca en el superclásico en el Monumental”.

Los Pumas, confirmados para la semifinal contra los Springboks
Si bien lo realizado hasta ahora ya es mucho más que meritorio, Los Pumas siempre sueñan con un poco más. Por eso mismo, mañana a partir de las 16 saldrán a la cancha a completar una historia abierta, aquella que vienen construyendo...

Gimnasia aprovechó el tiempo y derrotó a Colón
Gimnasia y Esgrima La Plata se movió mejor que Colón en los 67 minutos que se disputó ayer bajo la lluvia y que completaron el partido de la 8ª fecha. El equipo de Falcioni logró un triunfo muy importante y los goles fueron anotados...

Gracián: “Lo de River ya pasó”
El volante Leandro Gracián afirmó ayer que tras perder el clásico frente a River, Boca “se está preparando bien, con muchísimas ganas, levantando el ánimo y sabiendo que tenemos por delante el Apertura”.

Bochietti gana lugar en Córdoba
Restan apenas un puñado de horas para visitar a Talleres. Pero todavía falta para conocer quiénes serán los once protagonistas que mañana visitarán al elenco de Remedios de Escalada, desde las 14 y por la 12ª fecha del torneo de la Primera B.

Tiro: Bianco se decidió por Toledo
Confirmado. Damián Toledo retornará al primer equipo de Tiro Federal en lugar de Eduardo Vilce. Así lo oficializó anoche el propio entrenador de los Tigres José María Bianco. El resto del equipo para jugar mañana ante Godoy Cruz...

Argentino cambió la rutina
Argentino no pudo entrenar como tenía pensado Gustavo Raggio. En parte por la lluvia. Pero el verdadero obstáculo fue que el piso del José Olaeta quedó en malas condiciones porque antes de la práctica salaíta jugaron tres categorías...

Tenis: Chela lo tuvo, pero se le escapó
Pese a cumplir una gran actuación y tener dos match points, el tenista Juan Ignacio Chela fue eliminado ayer del Abierto de Viena (Austria), al caer derrotado en cuartos de final por el serbio Novak Djokovic, número tres del mundo.

Golf: Cabrera bajó al defensor del título
El argentino Angel Cabera venció ayer al inglés Paul Casey por 4 y 3 y se clasificó para las semifinales del Campeonato Mundial de golf match play, en Inglaterra.

Básquet: Boca lo dejó sin invicto a Peñarol
Se encontraron los últimos finalistas de la Liga Nacional de Básquetbol. Y la victoria fue para el defensor del título, Boca Juniors, que superó a Peñarol de Mar del Plata por 108 a 99, (25-24, 59-49, 85-73) y lo dejó sin invicto.

Turf: Lady Sprinter cantó ¡línea!
Invicta al cabo de cinco salidas (todas en el Argentino), la veloz Lady Sprinter lleva bien puesto el nombre, y ayer en un terreno que no estaba para grandes marcas le puso su nombre al Clásico Lotería Nacional.

Suspenden partido al negarle la visa

Europa también juega

Boxeo: Reveco defiende el título en el Luna


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
Eliminatorias Mundial 2010
Goleadores
Fixture / Resultados




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados