Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 13 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
No formar más frustrados
Durante un tiempo trabajé en la construcción de una planta química y una de las actividades que tenía era la búsqueda de técnicos e ingenieros jóvenes para la puesta en marcha de la misma. Oh sorpresa, es una especie que no existe.

Incredulidad, el daño de cada día
Muchos recuerdan la trayectoria de mi padre Antonio Trillini (1924–1999) como militante justicialista. Dedicó su vida a la militancia. Lo tremendo y sorprendente (según pasan las generaciones) es la persistente incredulidad argentina que se practica día tras día.

Caminen un poco más la ciudad
Escucho que pronto se arreglará el parque España, el acceso de la Ruta 34, que se hará una nueva mano en la Circunvalación y que se vino otro fin de semana largo con el turismo a full. Buenísimo, pero yo me embarro hasta las rodillas para ir a mi trabajo...

Por los peces y los bosques
Me parece estupendo lo que está llevando a cabo la Defensoría del Pueblo de Santa Fe para proteger a los peces. Ya era hora de que alguien haciera algo para proteger a los especímenes que se hallan en peligro por las represas.

Dejan a la Justicia atada
Una reforma de la Justicia por un gobierno saliente y sin el debate ni el consenso necesario para que sea integral no nos garantiza terminar con la impunidad, ni contra la inseguridad y la corrupción. Se están yendo y dejan a la Justicia atada, amordazada.

Ineficiencia de Telecom y Arnet
Al igual que el señor Andrés Acoroni (carta del 6/10/07), que escribió quejándose del pésimo servicio de Telecom, yo tampoco logré salvarme. Hace más de una semana que vengo reclamando un servicio que prometieron en cinco días hábiles y luego me dicen que espere tres días y vuelva a reclamar.

Tren bala, ¿sí o no?
Como profesional que trabajó unos años en ferrocarriles, quiro fijar mi posición sobre la conveniencia o no del tren bala. En un país donde es mucho lo que falta por hacer, es fundamental analizar las prioridades, como terminar con la pobreza, el desempleo y la inseguridad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados