Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 13 de octubre de 2007  
Ineficiencia de Telecom y Arnet

Al igual que el señor Andrés Acoroni (carta del 6/10/07), que escribió quejándose del pésimo servicio de Telecom, yo tampoco logré salvarme. Hace más de una semana que vengo reclamando un servicio que prometieron en cinco días hábiles y luego me dicen que espere tres días y vuelva a reclamar. Al cumplirse los tres días llamo y me repiten lo mismo. Yo quisiera saber: ¿para qué ofrecen un servicio (Arnet banda ancha 1MB) si no pueden cumplir lo que prometen? Tras solicitar dicho servicio, a los días llegó el módem y para mi sorpresa no pueden habilitarlo porque dicen tener fallas y demoras de hasta dos meses y que tengo que reclamar en Telecom porque son distintas empresas. Me dijeron que la parte de Arnet va a llegar en la misma factura de teléfono y va a estar detallado. Espero no encontrar nuevos errores en la facturación de Telecom. No obstante, me quedo aterrorizado recordando las boletas de más de $250 que me tocó pagar sólo por errores de ellos. Si alguien puede decirme dónde reclamar agradeceré la información, ya que en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sé que no me van a dar respuesta. Lo sé por experiencia.

Eduardo M. Jones, DNI 28.914.673


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados