|
sábado,
13 de
octubre de
2007 |
Ineficiencia de Telecom y Arnet
Al igual que el señor Andrés Acoroni (carta del 6/10/07), que escribió quejándose del pésimo servicio de Telecom, yo tampoco logré salvarme. Hace más de una semana que vengo reclamando un servicio que prometieron en cinco días hábiles y luego me dicen que espere tres días y vuelva a reclamar. Al cumplirse los tres días llamo y me repiten lo mismo. Yo quisiera saber: ¿para qué ofrecen un servicio (Arnet banda ancha 1MB) si no pueden cumplir lo que prometen? Tras solicitar dicho servicio, a los días llegó el módem y para mi sorpresa no pueden habilitarlo porque dicen tener fallas y demoras de hasta dos meses y que tengo que reclamar en Telecom porque son distintas empresas. Me dijeron que la parte de Arnet va a llegar en la misma factura de teléfono y va a estar detallado. Espero no encontrar nuevos errores en la facturación de Telecom. No obstante, me quedo aterrorizado recordando las boletas de más de $250 que me tocó pagar sólo por errores de ellos. Si alguien puede decirme dónde reclamar agradeceré la información, ya que en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sé que no me van a dar respuesta. Lo sé por experiencia.
Eduardo M. Jones, DNI 28.914.673
enviar nota por e-mail
|
|
|