Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
16:58
Suspenden a sacerdote que confesó homosexualidad por TV
El Vaticano suspendió de sus funciones a un sacerdote que confesó ser homosexual activo bajo el anonimato en un programa de televisión, informó hoy la prensa exttranjera.
16:46
Al menos 21 muertos por alud de tierra en mina de Colombia
Al menos 21 personas murieron luego de que un alud de tierra sepultara una mina artesanal de oro en el suroeste de Colombia en la que trabajaban más de 50 personas, señalaron hoy ediles de una localidad.
17:28
Argentinos y españoles para restaurar el Cervantes
Especialistas argentinos y españoles realizaron hoy un análisis de la situación edilicia y tecnológica del Teatro Nacional Cervantes, con vistas a su restauración y equipamiento.
13:40
Se prendió fuego harto de las golpizas de su padre contra su madre
Un adolescente de 13 años resultó con quemaduras luego de prenderse fuego, harto de la violencia física que ejerce su padre en contra de su madre, quien podría perder un pecho a raíz de una golpiza, en la ciudad neuquina de Centenario, se informó hoy.
11:51
Taiana felicitó a los ganadores del Premio Nobel de la Paz
El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Taiana, felicitó a los ganadores del Premio Nobel de la Paz, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y el Panel Internacional sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC), copresidido por un argentino.
11:35
Chico de 15 años mató a su hermana de 13 por accidente
Un menor de 15 años mató a su hermana de 13, cuando se encontraba manipulando un rifle calibre 22 que se disparó accidentalmente, informaron fuentes policiales.

10:07 | El Vaticano suspende a sacerdote gay por confesión "anónima" en TV

10:06 | Por el cambio climático, el Mont Blanc es 2,15 metros más alto

09:33 | Murió un chico de 12 años por gripe aviar en Indonesia

09:32 | Corrientes: reparan daños en el tendido eléctrico tras el tornado

09:06 | Seis muertos en potente explosión de gas en Ucrania


  Edición Matutina
Nobel de la paz para Al Gore y el panel climático de la ONU

El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore y el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de la Organización de Naciones Unidas fueron galardonados ayer con el premio Nobel de la paz 2007.
Mitos y verdades sobre orzuelos, piojos y acné
Los anillos de oro no curan los orzuelos, los antojos de las embarazadas no causan manchas en la piel de los bebés, el chocolate no produce acné y el vinagre sirve para combatir los piojos, según un informe médico dedicado...
Empleado del Congreso acusado de narcotraficante
Un empleado del Congreso nacional quedó formalmente acusado ayer de vender drogas para consumo personal en el edificio legislativo, luego de que una cámara oculta lo grabara realizando las transacciones en sobres membretados...

Precisiones sobre el accidente aéreo de Cristina
El jefe del aeropuerto de Sauce Viejo, mayor Daniel Héctor Baca, confirmó ayer que el despiste del avión que trasladó a la candidata presidencial Cristina Fernández a Santa Fe se debió al reventón de uno de los neumáticos del tren de aterrizaje...

Un chico murió en Corrientes por una feroz tormenta
Violentas ráfagas de viento con lluvia y granizo causaron la voladura de centenares de techos y desbordes de arroyos, la evacuación de diez familias y cuatro personas heridas ayer en la ciudad misionera de Posadas...

Aerosoles de limpieza provocan un aumento de los casos de asma
Las tareas domésticas son malas para la salud, según un estudio que sugiere que limpiar al menos una vez por semana con aerosoles comunes y aromatizantes de ambiente eleva el riesgo de desarrollar asma en los adultos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados