|
sábado,
13 de
octubre de
2007 |
Gimnasia aprovechó el tiempo y derrotó a Colón
Gimnasia y Esgrima La Plata se movió mejor que Colón en los 67 minutos que se disputó ayer bajo la lluvia y que completaron el partido de la 8ª fecha. El equipo de Falcioni logró un triunfo muy importante y los goles fueron anotados por Escobar e Ignacio Piatti.
Gimnasia siempre se acomodó mejor que su rival. Se adaptó a las condiciones del campo de juego con las escapadas de Leal y Herrera. Precisamente el Chaqueño sacó un centro llovido que Escobar conectó al segundo palo. La pelota se metió al lado del palo.
Gimnasia justificaba la victoria porque entendió que a su rival había que desbordarlo por las bandas.
Colón no sufrió sólo el gol, sino que se quedó con un jugador menos. Rivarola fue fuerte abajo, pero no pareció más que para una amarilla. Sin embargo, Maglio lo expulsó y el partido se le hizo cuesta arriba. Si en igualdad numérica no pudo, con uno menos directamente resignó posibilidades. Igual, intentó una reacción con el venezolano González y Enría, pero una gran definición de Piatti puso el segundo tanto. Fue un mazazo a las ilusiones de los santafesinos, que siempre jugaron a contramano del trámite y cometieron muchos errores defensivos y en la elaboración del juego.
Gimnasia está saliendo del fondo de la tabla y todavía le queda completar un partido ante Newell’s como local. Colón parece sumergido en su histórica irregularidad y en la zona peligrosa.
enviar nota por e-mail
|
|
|