Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Primera C
Argentino cambió la rutina

Argentino no pudo entrenar como tenía pensado Gustavo Raggio. En parte por la lluvia. Pero el verdadero obstáculo fue que el piso del José Olaeta quedó en malas condiciones porque antes de la práctica salaíta jugaron tres categorías de Tiro Federal ante River, por el campeonato de Inferiores de AFA. “Trabajamos por los costados porque el era el único lugar transitable. Tuvimos que cambiar la rutina sobre la marcha”, confesó el entrenador albo.

   El próximo compromiso que deberá afrontar el elenco de barrio Sarmiento será mañana, desde las 15.30 y por la 11ª fecha de la C, ante Fénix, que es dirigido por el ex charrúa Oscar Santángelo. Pero la alineación aún no está. “Vamos a ver mañana (hoy) cómo están los muchachos. Por ahí habrá algún cambio, pero quiero evaluar a los jugadores”, dijo Carozo.

   “Más allá de que por ahí puede llegar a producirse alguna variante, la realidad es que se verá algo parecido al equipo que viene de ganarle a Dock Sud por 2 a 0 el pasado miércoles”, amplió el DT.

   La práctica de hoy está estipulada en horario matutino en el estadio José Olaeta. El técnico Gustavo Raggio realizará un minucioso trabajo táctico, ya que el rival de turno está entre los tres primeros del campeonato y, por ende, se perfila para ser un duro y exigente contrincante.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados