Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
Rescató el empate
Marini valoró el punto y ahora piensa en ganar frente a Central

“Lo único que me inquieta es no ganar, por eso me voy preocupado. Ahora hay que pensar en el clásico ante Central, un partido que hay que ganar”. El DT de Newell’s, Pablo Marini, trataba de asimilar el golpe. Es que por primera vez en el presente campeonato su equipo estuvo muy cerca de sumar tres puntos de visitante, pero el quedo que evidenció el equipo en el complemento y algunas distracciones le impidieron conseguir el objetivo tan ansiado en la antesala al partido más importante de la ciudad.

   Newell’s no jugó bien y Tigre hizo méritos suficientes como para quedarse con el premio mayor, pero los rojinegros estuvieron certeros en las pocas chances de gol que generaron y se llevaron un empate de Victoria. “Lo rescatable es el punto y la actitud que tuvieron los jugadores. Por cómo veníamos, el empate es importante”, rescató el entrenador a la salida del vestuario visitante.

   “Sabíamos que Tigre es un rival duro, que juega bien y que por algo tiene trece puntos en el torneo. Ibamos ganando y que te empaten sobre el final de la manera que lo hicieron da mucha bronca”, reflexionó el DT sobre las sensaciones que le dejó la igualdad.

   Y agregó: “En el primer tiempo intentamos una idea de juego, pero lo pudimos hacer sólo de a ratos. En el complemento no pudimos tener la pelota y por eso Tigre nos metió atrás y nos hizo replegar”.

   El entrenador reconoció que la seguidilla de encuentros está afectando y el equipo “siente mucho la fatiga por el trajín de los últimos días”. Y recordó que la Lepra disputó un partido más por aquel choque de la semana pasada ante River en el Monumental, algo que “incide en el rendimiento físico” de los jugadores.

   El final del cotejo dejó a “muchos jugadores fatigados y contracturados debido al esfuerzo que realizaron” en un campo de juego que lució pesado debido a la lluvia de las últimas horas.

   Marini dio vuelta la página y ya comenzó a pensar en el clásico del domingo, donde seguramente “no voy a tener a los jugadores en un ciento por ciento. No creo que todos puedan llegar”.

   “Tenemos cinco días para recuperarnos y ponernos bien, hay que aprovechar todo este tiempo”, concluyó.l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pecó de amarrete



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados