|
miércoles,
12 de
septiembre de
2007 |
Escenario complejo
A días del choque con Central, Marini tiene varios jugadores contusos
El domingo se viene el clásico ante Central y para Marini cualquier síntoma de dolor de sus jugadores o los propios imponderables que siempre hay en un partido son piedras en el zapato para transitar el tiempo de los preparativos. Por algo el DT rojinegro no quiso correr ningún riesgo y directamente no incluyó a Hernán Bernardello, uno de los jugadores de mejor rendimiento, en el equipo que ayer empató ante Tigre.
Pese a las previsiones que tomó Marini, el partido en Victoria no entregó las mejores noticias. Es que algunos de sus soldados sintieron molestias y en el caso de Diego Torres sufrió una distensión en la rodilla derecha. Es muy difícil que el delantero llegue al partido ante Central. En ese sentido, el médico leproso, Ignacio Astore, dijo que “el jueves vamos a practicarle un estudio de imágenes para constatar el grado de la lesión, pero es complicado que juegue el clásico”.
Alejandro Da Silva fue otro de los que no terminó en óptimas condiciones. Cuando promediaba el segundo tiempo el paraguayo realizó gestos hacia el banco de haber sentido una fuerte molestia. A partir de ese momento jugó prácticamente parado y con evidentes signos de cansancio. Es que el delantero no sólo está jugando todos los partidos con Newell’s sino que en el medio viajó para disputar un amistoso con su selección. Ayer debió salir pero Marini ya había realizado los tres cambios.
Leonel Vangioni terminó con hielo en una de sus rodillas y Gutiérrez con fatiga muscular. En este punto, la buena es que el viernes se suma al plantel Villar (está con su selección) y sería titular. La mala es que si lo de Vangioni es de gravedad, en ese puesto Marini ya sufrió la baja de Seri, desgarrado.
Los casos de Damián Steinert y Ariel Zapata de cara al clásico se resolverán en el transcurso de esta semana. l
enviar nota por e-mail
|
|
|