Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  

Ultimo momento

18:11 Ovación
Central empujó sin claridad y perdió 1 a 0 con Huracán
Central no pudo darlo vuelta y perdió en su casa 1 a 0 ante Huracán, a pesar de terminar con uno más por la expulsión de Sánchez Prette. El equipo de Ischia mostró voluntad en el segundo tiempo, trató de arrinconar al Globo y dispuso de varias oportunidades para llegar al empate pero se encontró con Barovero y con su propia ineficacia para marcar.
12:43 Ovación
Kenia, EEUU y Etiopía, los tres primeros oros
Kenia, Estados Unidos y Etiopía se repartieron las tres primeras medallas de oro del campeonato Muncial de atletismo que se desarrolla en Osaka.
18:18 Ovación
Banfield demolió a Arsenal y lo goleó 4 a 0
Banfield aprovechó al máximo las debilidades defensivas de Arsenal, se valió de la potencia de sus hombres de punta, en especial Darío Cvitanich, y se anotó una inapelable goleada por 4-0 en el Viaducto, con lo que llegó a 9 puntos en cuatro presentaciones en el Apertura y obtuvo su primera victoria ante ese rival en el círculo privilegiado.
20:53 Ovación
Lanús ganó por primera vez, su víctima fue Olimpo que cayó por 2 a 1
Lanús derrotó a Olimpo en el sur bonaerense y consiguió así su primera victoria en el Apertura.
20:43 Ovación
Independiente le ganó con gol de Denis a Argentinos y sigue puntero
Independiente se afirma cada vez más en la punta del Apertura tras vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal. Denis, con su sexto tanto en cuatro fechas, le dio la victoria a quince minutos del final.
20:36 Ovación
La Plata: Estudiantes y San Lorenzo, en un atrayente partido
Estas son las formaciones iniciales de Estudiantes y San Lorenzo de Almagro, protagonistas esta noche en el estadio Unico de La Plata de uno de los cotejos adelantados de la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División.
19:25 Ovación
Lanús y Olimpo igualan 1-1 al fin del primer tiempo entre necesitados
Lanús y Olimpo igualan 1-1 al término del primer tiempo de un partido afrontado por equipos que tuvieron un arranque deficitario en el comienzo de este torneo Apertura de Primera División.
19:00 Ovación
B Nacional: Belgrano ganó el clásico cordobés y es único puntero
Belgrano de Córdoba se instaló transitoriamente sin compañías en la punta del torneo de la Primera B Nacional, al ganarle esta tarde a Instituto de Córdoba por 3-1, de visitante, un clásico jugado en el estadio Olímpico, por la tercera fecha.
18:57 Ovación
Internaron a Fernando Niembro para hacerle una angioplastia coronaria
El periodista Fernando Niembro fue internado hoy de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) porteño, donde fue sometido con éxito a una angioplastia coronaria, informaron fuentes médicas.
18:53 Ovación
Klimowicz hizo dos goles para que Borussia Dortmund gane 3-0 a Energie Cottbus
El delantero argentino Diego Klimowicz anotó hoy dos goles en la goleada de Borussia Dortmund sobre Energie Cottbus por 3-0, como local, por la tercera fecha de la bundesliga alemana de fútbol.
18:51 Ovación
Italia: Juventus aplastó a Livorno con tres goles de Trezeguet
Tres goles de David Trezeguet y dos de Vicenzo Iaquinta le dieron un triunfo de 5-1 a Juventus como local ante Livorno, hoy en su retorno a la Serie A del fútbol italiano.
18:49 Ovación
Dulko ganó el torneo de Forest Hills tras vencer a la francesa Razzano
La tenista bonaerense Gisela Dulko se adjudicó hoy el torneo de Forest Hills, Estados Unidos, al derrotar en la final a la francesa Virginie Razzano.
18:41 Ovación
Independiente arriesga la punta ante Argentinos Juniors
Argentinos Juniors e Independiente están jugando en el estadio Diego Armando Maradona por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División en un partido en el que el visitante arriesga la punta ante un entonado equipo de La Paternal. El encuentro es arbitrado por Javier Collado y transmitido en directo por la señal codificado de TyCMax.
15:29 Ovación
Argentina juega a la medianoche ante México
El seleccionado argentino de básquetbol, que se había impuesto en el debut a Uruguay por 90-69 y ayer venció a Puerto Rico por 87 a 75, jugará esta noche a las 24 ante México, en su tercera presentación en el grupo A de la Copa de las Américas (Preolímpico) de Las Vegas 2007.
14:45 Ovación
Los Pumas vencieron 36 a 8 a Bélgica XV
El selecccionado argentino de rugby, Los Pumas, goleó hoy al combinado Belgica XV por 36 a 8 en el último partido amistoso previos a su participación en el Campeonato Mundial de Francia. Al termino del primer tiempo, Argentina se imponía por 14 a 5.
11:55 Ovación
La etíope Dibaba se impone en los 10.000 metros
<b>Osaka- </b>La etiope Tirunesh Dibaba revalidó hoy su título de campeona del mundo de 10.000 metros en Osaka, con lo que dio el primer paso para reeditar la hazaña lograda en Helsinki 2005, donde logró el doblete con un oro también en 5.000.
09:38 Ovación
Massa logra la pole en Turquía y Hamilton supera a Alonso
El brasileño de Ferrari Felipe Massa logró hoy la “pole position” de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía, que se disputa mañana, por delante del líder del campeonato del mundo, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
09:16 Ovación
Argentina empató y se metió en octavos de final
El seleccionado Sub 17 de Argentina cumplió con su primer objetivo y se clasificó para los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur, tras empatar hoy 1-1 con España, por la última fecha del Grupo C.
09:15 Ovación
Dulko busca en Forest Hills el segundo título de su carrera
Gisela Dulko, la número uno del tenis femenino de la Argentina, enfrentará hoy a la francesa Virginie Razzano en la final del abierto de Forest Hills, que reparte premios por 74.800 dólares y es la antesala del US Open, el Grand Slam que comenzará el lunes próximo en Nueva York.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

4ª fecha
Posiciones Apertura 2007
Promedios
5ª fecha
6ª fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados