Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Internaron a Fernando Niembro para hacerle una angioplastia coronaria

Buenos Aires.- El periodista Fernando Niembro fue internado hoy de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) porteño, donde fue sometido con éxito a una angioplastia coronaria, informaron fuentes médicas.

Niembro fue hospitalizado esta madrugada en el centro asistencial privado situado en la calle Marcelo T. de Alvear 2346, en el barrio de Recoleta, debido a “dolores fuertes en el pecho”.

“Está internado aquí pero no puede tener contacto con la prensa por prescripción médica”, dijeron a DyN voceros del IADT.

En compañía de su esposa, Niembro, especializado en periodismo deportivo, arribó al centro médico por sus propios medios, donde fue asistido por el cardiólogo Luis De la Fuente.

Pocas horas después, fue sometido a una angioplastia, con el fin de liberar una arteria coronaria obturada.

Tras finalizar con éxito la intervención, a cargo del equipo médico encabezado por De la Fuente, el periodista fue alojado en la Unidad Coronaria del IADT, donde permanecerá unos días en observación, adelantaron los voceros.

El periodista conduce el ciclo “De una con Niembro”, que se emite por Radio La Red, y “La última palabra”, de la señal televisiva de cable Fox Sports.

El cardiólogo De la Fuente, quien conocía los antecedentes cardíacos del animador, optó por realizarle un cateterismo coronario a quien fuera funcionario del primer gobierno de Carlos Menem, a raíz del cuadro cardiovascular agudo que tenía el paciente esta madrugada.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados