Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Italia: Juventus aplastó a Livorno con tres goles de Trezeguet

Milán.- Tres goles de David Trezeguet y dos de Vicenzo Iaquinta le dieron un triunfo de 5-1 a Juventus como local ante Livorno, hoy en su retorno a la Serie A del fútbol italiano.

El goleador franco argentino puso a la Juventus al frente luego de media hora cuando cabeceó un centro de Alessandro Del Piero desde la izquierda, tras una combinación con el checo Pavel Nedved.

Juventus, que volvió a la Serie A luego de haber sido sancionada con el descenso por un escándalo de arreglo de partidos, extendió su ventaja en el segundo tiempo cuando Iaquinta, quien reemplazó a Del Piero, convirtió un gol de penal, luego que fuera derribado en el área por el defensor Alessandro Grandoni.

El goleador italiano Iaquinta, comprado al Udinese, reclamó para sí un gol luego de que la pelota rebotara en su cuerpo tras un tiro de Nedved, antes de que Trezeguet anotara su segundo y tercer gol, el último de taco y casi sobre la línea de gol.

Massimo Loviso anotó el gol de consuelo para los visitantes en tiempo adicionado, tras un gran remate de distancia.

Lazio y Torino igualaron 2-2 más temprano, mientras el resto de la primera fecha del fútbol italiano se disputará el domingo. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados