Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Klimowicz hizo dos goles para que Borussia Dortmund gane 3-0 a Energie Cottbus

Dortmund.- El delantero argentino Diego Klimowicz anotó hoy dos goles en la goleada de Borussia Dortmund sobre Energie Cottbus por 3-0, como local, por la tercera fecha de la bundesliga alemana de fútbol.

El cordobés, que llegó al club a principios de temporada proveniente de Wolfsburgo, amplió la victoria parcial a los 25m. del segundo tiempo y selló el marcador a seis minutos del final. Florian Kringe señaló el primer tanto a los 44m. de la parte inicial.

Con la goleada, Borussia Dortmund consiguió su primera victoria en la temporada y abandonó la última posición en la tabla.

En tanto, Bayern Múnich, con el argentino Martín Demichelis entre sus titulares, se mantuvo como único líder del torneo con puntaje ideal (9), al golear a Hannover 96 por 3-0, de local.

Los goles del puntero fueron conquistados por el italiano Luca Toni en el primer tiempo; el holandés Mark van Bommel y el turco Hamit Altintop, en el segundo período.

Además jugaron: Arminia Bielefeld 2 (Masmanidis y Wichniarek)- Hertha Berlín 0; Bayer Leverkusen 3 (Franz e/c, Friedrich y Gekas)-Karlsruhe 0; Núremberg 0-Werder Bremen 1 (Harnik) y Stuttgart 1 (Gómez)-Duisburgo 0.

Jugado ayer: Bochum 2-Hamburgo 1. Mañana: Eintracht Frankfurt -Hansa Rostock y Wolfsburgo-Schalke 04.



= Posiciones =

Bayern Múnich 9 puntos; Arminia y Bochum 7; Hamburgo 6; Schalke 04, Bayer Leverkusen, Frankfurt, Stuttgart y Werder Bremen 4; Wolfsburgo, Duisburgo, Hertha Berlín, Borussia Dortmund, Karlsruhe, Núremberg y Hannover 3; Energie Cottbus 1 y Hansa Rostock 0. (Télam).-


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados