Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
Un caso que terminó a los balazos

Un caso paradigmático de persecución a un consumidor de drogas, que casi termina en tragedia, fue el que tuvo como protagonista a Adrián Dagnino, un comerciante de 33 años que resultó herido de bala y su sobrino baleado en la cabeza al intentar eludir un procedimiento policial, luego de comprar cocaína en un local de Avellaneda y Deán Funes.

   Dagnino fue literalmente perseguido a lo largo de varias cuadras por el Comando Radioeléctrico el 22 de julio de 2006. Tras adquirir la droga, el propietario de la ortopedia Schneider caminó a su auto, donde lo esperaba el sobrino de su novia, un chico de 14 años que visitaba Rosario.

   En ese momento los efectivos se acercaron a identificarlo e intentó escapar en su Fiat Tipo. Lo acusaron de resistir su detención a tiros, pero él niega haber portado un arma. En Iriondo y Viamonte detuvo la marcha bajo una lluvia de balas. Un disparo le perforó el bazo y un pulmón, mientras que al adolescente un proyectil se le incrustó en la cabeza y debieron colocarle una prótesis. Sólo le secuestraron unos envoltorios con nueve gramos de cocaína que había adquirido para consumo personal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
“No soy culpable de ningún delito, sólo fumo marihuana”

Piden que cese la persecución a los adictos y se investigue a los narcos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados