Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 28 de julio de 2007  
  Ultimo momento
19:16
Error humano habría causado la tragedia del avión en San Pablo
Un error humano fue la causa principal del accidente aéreo ocurrido hace 11 días en el aeropuerto Congonhas, de San Pablo, que dejó unos 200 muertos, aunque también influyó la pista corta, según una revista brasileña que hoy dijo haber accedido al informe de las cajas negras del avión de TAM.
15:06
Líder de ataques terroristas en Londres dejó nota suicida
El líder de los mortíferos ataques dinamiteros a los transportes londinenses en el 2005 dejó una nota para su esposa diciendo que se reunirían en el paraíso, informa el sábado un periódico.
12:29
Acuerdo para retorno de palestinos en Egipto a los territorios
El gobierno palestino anunció hoy un acuerdo con Israel que permite el retorno de centenares de palestinos que habían escapado de Gaza a Egipto por los enfrentamientos entre las milicias de Hamas y Al Fatah.
10:04
La justicia francesa prohíbe a Villepin hablar con Chirac
La justicia de Francia prohibió al ex primer ministro Dominique Villepin tener contacto con el ex presidente Jacques Chirac debido a una investigación de un presunto caso para arruinar la reputación del actual mandatario, Nicolas Sarkozy, informa hoy la radio local.
09:21
EEUU planea gran venta de armas a Arabia Saudita
El Gobierno de George W. Bush se está preparando para pedir al Congreso que apruebe ventas de armas por un total de 20.000 millones de dólares para Arabia Saudita y sus vecinos durante la próxima década, informó el periódico New York Times en su edición sabatina.
09:19
Tres soldados de la Otán mueren en combates en Afganistán
Tres soldados de la Otán y un militar afgano murieron en dos enfrentamientos paralelos con insurgentes en Afganistán, informó hoy la alianza.

  Edición Matutina
Ex premier francés imputado en maniobra para difamar a Sarkozy
Jueces franceses pusieron ayer al ex primer ministro Dominique de Villepin bajo investigación formal por su papel en una supuesta conspiración para difamar a Nicolas Sarkozy y reducir sus oportunidades de llegar a la presidencia.

“O esto cambia o hay que buscar la manera de irse de Cuba”
La Habana. — Ernesto Pérez toma un trago de ron en el Malecón de La Habana, mira al mar y explica que él sólo quiere ganarse tranquilamente la vida. A los 19 años y con un título universitario, se desempeña como taxista al volante de un desvencijado Moskovich soviético. Como muchos cubanos...

Breves
  • Lula, abucheado en su bastión
  • Juez chileno copió fallo sobre Fujimori
  • RCTV responde a amenazas de cierre


  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo




      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados