Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
  Ultimo momento
09:09
Prueban la primera vacuna contra tuberculosis para adultos
La primera vacuna contra la tuberculosis desarrollada en 80 años comenzó a ser probada en ensayos clínicos y es posible que pueda ser comercializada en pocos años, informó hoy la Universidad de Oxford.
09:12
Matan a una ballena que quedó varada en un río en Inglaterra
Un grupo de veterinarios mató hoy a una ballena que nadó en un río cercano a la población oriental inglesa de Ipswich, luego que el cetáceo quedó varado, dijo un funcionario.
09:17
Gran Bretaña: nuevas lluvias hacen prever más inundaciones
Gran Bretaña se prepara para nuevas inundaciones después de que los servicios meteorológicos predijeran nuevas y fuertes lluvias en el centro y sur de Inglaterra y en el sur de Gales para la noche de hoy y el domingo, publicó hoy la prensa.
09:26
Japón: murió niño de dos años olvidado en un micro bajo el sol
Un niño de dos años murió en Japón deshidratado por el sol dentro de un micro, tras ser abandonado por un grupo de adultos mientras realizaba una excursión, informó hoy la prensa local.

  Edición Matutina
América latina y el Caribe, la región más violenta del planeta

La región de América latina y el Caribe es la más violenta del mundo con una tasa de homicidios tres veces superior al promedio mundial, con más de 150.000 muertes violentas al año, según afirmó ayer el subsecretario de seguridad de la OEA...
La Nasa impone la “ley seca” antes de volar
Se acabó el “todo vale” para los astronautas. Después de que un informe independiente denunciase que varios tripulantes se subieron borrachos en al menos dos ocasiones a sus naves, la Nasa anunció ayer una serie de medidas...
Cuatro muertos al caer dos helicópteros en EEUU
Dos pilotos y dos camarógrafos murieron ayer cuando dos helicópteros se estrellaron en el aire mientras cubrían información sobre una persecución policial en Phoenix (Arizona).

Skanska remodelará la sede de la ONU en Nueva York
La compañía sueca Skanska fue contratada ayer como la principal constructora que se encargará de renovar la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Los trabajos de renovación costarán alrededor de 2.000 millones de dólares.

Fatal colisión de aviones en un festival de Wisconsin
Dos cazas Mustang P 51 de la Segunda Guerra Mundial colisionaron ayer mientras despegaban, en medio de un festival de aeronaves experimentales que se realizaba en Oshkosh, Wisconsin (EEUU). El piloto del avión verde falleció.

Discriminan a ministra boliviana
La ministra de Justicia de Bolivia, Celima Torrico, afirmó que fue discriminada en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando un funcionario la separó de una fila formada por quienes llevaban pasaporte diplomático.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados