Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
Cuatro muertos al caer dos helicópteros en EEUU

Dos pilotos y dos camarógrafos murieron ayer cuando dos helicópteros se estrellaron en el aire mientras cubrían información sobre una persecución policial en Phoenix (Arizona).

   Los helicópteros de las televisoras KNXV y KTVT transmitían imágenes en directo de cómo la policía perseguía a un camión en una autopista. Las cámaras de los aparatos estaban enfocadas hacia abajo, de manera que los telespectadores no presenciaron la colisión, pero sí vieron imágenes de uno de los helicópteros accidentados y cómo éste se venía abajo, antes de que sus pantallas se volvieran negras y la cadena emitiera durante algunos minutos una telenovela.

   KNXV identificó a sus dos empleados como el piloto Craig Smith y el camarógrafo Rick Krolak. KTVT anunció que en su helicóptero era pilotado por Scott Bowerbank, acompañado por Jim Cox. Momentos antes del choque, el conductor del camión, que al parecer había pasado un semáforo en rojo y conducía sin rumbo fijo, saltó de su vehículo y se apoderó de otro que estaba en marcha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados