Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
  Ultimo momento
23:45
Brasil goleó 6 a 1 a Chile y juega las semifinales con Uruguay
El seleccionado de Brasil vapuleó al de Chile con 6 tantos contra 1 en el partido por los cuartos de finales de la Copa América. Con este resultado, Brasil jugará las semifinales contra Uruguay, que le ganó esta tarde a Venezuela por 4 a 1 (ver aparte)
10:32
Federer y Nadal, otra esperada final sobre el césped
El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, y el español Rafael Nadal, segundo en el ranking, avanzaron hoy a la final del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, luego de superar al francés Richard Gasquet y al serbio Novak Djokovic, respectivamente.
18:17
Tocalle: "Soy responsable de que el equipo esté desbalanceado"
Hugo Tocalli, el entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, asumió hoy la responsabilidad de que el equipo esté “desbalanceado” y dijo que su trabajo es “corregirlo” después de la ajustada victoria sobre Corea del Norte...
17:49
El "Gurí" Martínez voló en el Oscar Gálvez y se quedó con la pole del TC
Tal como lo había insinuado en la tanda de entrenamientos que dominó ampliamente, el “Gurí” Omar Martínez (Ford Falcon) registró el mejor tiempo al cabo de la segunda y definitiva tanda clasificatoria del Turismo Carretera...
16:26
El titular de la Cabb ve "algo raro" en las deserciones al seleccionado
El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Horacio Muratore, dijo que “evidentemente algo hay y ese es el pensamiento de todo el mundo”, al referirse a la gran cantidad de deserciones de jugadores a la selección argentina que participará en el Torneo Preolímpico de Las Vegas.
15:47
Golf: con una gran vuelta, Ricardo González está 14ª en Irlanda
El argentino Ricardo González realizó una excelente vuelta de 64 y con un total de 205 golpes, avanzó al 14º lugar del torneo abierto de golf de Europa, que es liderado por el dinamarqués Soren Hansen, con 200 impactos.

15:10 | Con el empate, Ferro está cerca de quedarse en la B Nacional

13:13 | “Bienvenidos a Congo“, una frase de EEUU que ofende a Brasil

11:00 | F-1: Hamilton larga en punta en Silverstone

10:01 | Try Nations: Australia reaccionó y venció a Sudáfrica

09:23 | Tevez ya acordó su incorporación a Manchester

09:21 | Blatter: podría haber marcha atrás con veto a la altura

09:10 | Gaudio admitió su deseo de volver a la elite del tenis

20:58 | Uruguay goleó 4 a 1 a Venezuela y ya es semifinalista

11:53 | Venus Williams conquistó su cuarto título en Wimbledon


  Edición Matutina
Messi, el abanderado que reniega de su condición

"No soy el abanderado del fútbol argentino", se escudó Lionel Messi después de su aporte vital en el triunfo por de Argentina frente a Paraguay (1-0), en un partido que se moría marcado con el empate en cero. Pero nadie le creyó.
Rosario Central busca variantes en la defensa
En un claro intento por encontrar variantes de juego durante la pretemporada, el técnico Carlos Ischia practicó con tres hombres en el fondo en el ensayo formal de fútbol que realizó en el entrenamiento de ayer por la tarde en la ciudad deportiva.
El Colorado Ré no emigraría a Getafe
En los últimos días se habló con insistencia que Germán Ré continuaría su carrera en Getafe de España. Incluso, se precisó que dirigentes españoles estuvieron reunidos con el presidente de Newell’s, Eduardo López, para avanzar en las negociaciones...

El Sub 20 venció ayer con lo justo a Corea del Norte
El seleccionado argentino Sub 20, que alternó buenas y malas a lo largo de los 90 minutos en el triunfo sobre Corea del Norte por 1 a 0, se clasificó ayer para los octavos de final del Mundial de Canadá, luego de asegurarse el primer lugar del Grupo E.

Argentina sería la organizadora de la próxima Copa América
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, señaló que Argentina cuenta con "muchas condiciones" para organizar la próxima Copa América.

Basile practicó con los titulares para enfrentar a Perú
Los habituales titulares del seleccionado argentino en la Copa América trabajaron ayer en forma liviana y, si bien el entrenador Alfio Basile no confirmó el equipo, es un hecho que serán los mismos 11 que empezaron el torneo...

Brasil y Chile vuelven a enfrentarse en busca de semifinales
Brasil, defensor del título, y Chile volverán a medirse esta noche en los cuartos de final de la Copa América con el antecedente cercano de haberse enfrentado hace apenas seis días por el Grupo B con victoria del campeón por 3 a 0.

Venezuela y Uruguay juegan hoy por los cuartos de final
Venezuela y Uruguay también integraron el mismo grupo en la ronda inicial. Y esta tarde volverán a medirse, desde las 19.05, en el primer partido de cuartos de final de la Copa América Venezuela 2007.

Boca: se cayó lo de Bilos
El final de la novela del retorno de Daniel Bilos a Boca Juniors no fue el esperado. Diferencias económicas insalvables con el club Saint Etienne, dueño del pase, hicieron que la vuelta del volante quedara en la nada.

River, sin Farías, viaja a Corea del Sur
Una delegación de 23 jugadores marcharán hoy en representación del club River Plate para intervenir en la denominada Copa de la Paz que se realizará desde el viernes 13 del corriente en Corea del Sur.

San Lorenzo sueña con Santa Cruz
La dirigencia de San Lorenzo sueña con la posibilidad de que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz sea uno de los refuerzos del último campeón, con miras al próximo torneo Apertura.

Rugby:Duendes recibe a Belgrano y Universitario visita a Alumni
Los números mandan. Y bajo este precepto tanto a Duendes como a Universitario sólo les sirve una victoria en la tercera fecha del Nacional de Clubes para acceder a los cuartos de final del torneo.

Básquet: Santa Fe derrotó a La Rioja por 104 a 62
El seleccionado de mayores de Santa Fe derrotó anoche a su similar de La Rioja por 104 a 62 (26-16, 47-31 y 79-49), en un encuentro que se jugó en el estadio de Regatas Santa Fe y que puso fin a la etapa clasificatoria del Campeonato Argentino

Tenis: Gasquet también llegó a semifinales en Wimbledon
Con la sorprendente victoria del francés Richard Gasquet, y los triunfos previsibles del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, quedaron definidas las semifinales de hoy del torneo de tenis de Wimbledon.

Automovilismo: Raikkonen, al frente en los ensayos de Silverstone
El finés Kimi Raikkonen (Ferrari) registró ayer el mejor tiempo en los ensayos realizados por la Fórmula 1 en el autódromo de Silverstone (Inglaterra). Raikkonen cronometró 1m20s650/1000 a un promedio de 229,480 kilómetros por hora...

Turf: Great Guy prolongó su serie
El potrillo Great Guy superó por 2 cuerpos a Hot To Me, y de esa forma, se quedó con el clásico Guillermo Paats, cotejo central disputado ayer sobre pista normal en el escenario céntrico.

Castromán le pegó a La Volpe


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados