Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 07 de julio de 2007  
  Ultimo momento
09:14
Irak: son más de 100 muertos y 250 heridos por camión bomba
Un atentado con un camión bomba en un mercado del norte de Irak mató hoy a al menos 105 personas e hirió a otras 120, en una jornada en que las autoridades informaron la muerte de otras 62 personas y el ejército estadounidense anunció la muerte de seis soldados.
17:43
Venezuela: Conferencia Episcopal rechaza política de Chávez
La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) expresó hoy que el proceso de reforma constitucional impulsado por la administración de Hugo Chávez genera “serias dudas sobre su talante democrático” y consideró que el país vive “uno de los momentos más cruciales” de su historia.
17:15
Pakistán: clérigo atrincherado en Mezquita Roja ofrece negociar
El líder de los islamistas atrincherados en la Mezquita Roja de Islamabad, rodeados desde hace cinco días por las fuerzas de seguridad paquistaníes, enunció hoy por primera vez algunas condiciones para deponer su actitud.

  Edición Matutina
En Colombia debaten si le dan tierras a las Farc para negociar

Bogotá. — En el contexto del trauma colectivo causado por el reciente asesinato de 11 diputados secuestrados por la guerrilla marxista Farc, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana debatió con su sucesor y actual mandatario...
Lula: no me harán discutir con mi amigo Chávez
París. — El presidente de Brasil, Lula da Silva, reconoció que existen problemas entre Brasila y Caracas, pero aseguró : “Nadie puede hacer que discuta con el presidente Chávez, que es mi amigo”.
Bolivia: mineros piden gestionar un yacimiento de estaño
La Paz. — El gobierno desbloqueó la vital ruta Cochabamba-Oruro-La Paz, pero 5.000 mineros se mantienen en huelga en la empresa estatal Huanuni por aumento de salarios y una autogestión rechazada por las autoridades.

Francia: Villepin, en el centro de un escándalo
París. — Jueces franceses allanaron las oficinas del ex primer ministro Dominique de Villepin, al día siguiente de hacer lo mismo en su casa, como parte de una investigación por las denuncias sobre una campaña de difamación...

Masivos espionajes a jueces de izquierda en la era Berlusconi
Roma. — El más importante organismo judicial italiano acusó a la agencia de inteligencia militar nacional de haber espiado a más de 200 jueces y fiscales en favor del gobierno del ex premier y magnate de los medios Silvio Berlusconi.

Un presidente bajo fuego
Islamabad. — Asaltantes armados dispararon con cañones contral el avión del presidente de Pakistán, general Pervez Musharraf, cuando despegaba de una base militar, en lo que un funcionario calificó de intento de asesinato.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados