Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Boca: se cayó lo de Bilos

El final de la novela del retorno de Daniel Bilos a Boca Juniors no fue el esperado. Diferencias económicas insalvables con el club Saint Etienne, dueño del pase, hicieron que la vuelta del volante quedara en la nada.

La dirigencia pensaba incorporar a Bilos a préstamo por un año, pero no llegaron a un acuerdo con la institución francesa.

Bilos jugó a préstamo en América de México durante el primer semestre de este año, pero luego fue descartado. El jugador debía retornar a Saint Etienne, pero como no está a gusto en ese club surgió la chance de su regreso a Boca, donde actuó entre 2005 y 2006.

Otro que estaba interesado en los servicios de Bilos era Banfield, institución donde jugó hasta 2005 y convirtió 21 goles.

Como contrapartida, están adelantadas las gestiones para sumar al zaguero brasileño Luizao, cuyo pase pertenece a Cruzeiro de Belo Horizonte. Además, ya se cerró la incorporación de Matías Maidana, procedente de Los Andes, quien en los próximos días se sumará al plantel que está realizando la pretemporada en Tandil. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados