Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Basile practicó con los titulares para enfrentar a Perú

Los habituales titulares del seleccionado argentino en la Copa América trabajaron ayer en forma liviana y, si bien el entrenador Alfio Basile no confirmó el equipo, es un hecho que serán los mismos 11 que empezaron el torneo con la sustitución obligada de Diego Milito por Hernán Crespo.

Por lo tanto, el único invicto que queda en la Copa América mañana formará ante Perú con Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Diego Milito.

El plantel argentino entrenó ayer en el estadio Faryd Richa del club Unión Lara, con capacidad para 10.000 personas, y su tarea fue muy liviana, pese a que se especulaba con algún trabajo táctico ya que los titulares no jugaron el jueves ante Paraguay.

Los jugadores hicieron una entrada en calor, movimientos de elongación y regeneramiento muscular, el tradicional loco y cerraron con un muy informal fútbol en espacio reducido.

La estrella del plantel, el rosarino Lionel Messi, no hizo prácticamente nada por precaución. Pero desde el cuerpo médico albiceleste argumentaron que La Pulga está en perfectas condiciones. A tal punto que mañana estará entre los once ante los peruano.

En tanto el delantero Hernán Crespo, marginado de la Copa por lesión, se recupera favorablemente de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

El entrenamiento argentino fue seguido por más de 100 periodistas y alrededor de 200 hinchas. Fueron los únicos que tuvieron acceso al lugar en una ciudad que tiene a la Argentina como su segundo equipo favorito.

Tras la práctica, el plantel albiceleste retornó al lujoso hotel Trinitarias Suite. Mientras que hoy Alfio Basile tendrá una charla con la prensa. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gago y Burdisso buscan su lugar

Perú tendrá tres variantes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados