Año CXXXVII Nº 49516
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de junio de 2007  
  Ultimo momento
08:14
Identifican momia de la reina Hatshepsut en Egipto
El ministro egipcio de Cultura, Farouq Hosni, anunció hoy en El Cairo la identificación de la momia de la reina Hatshepsut, una de las más famosas del antiguo Egipto.
19:21
Al menos 18 muertos en un operativo antidrogas en Río de Janeiro
Al menos 18 personas murieron durante un megaoperativo antidrogas que la policía aún desarrollaba esta tarde en una favela de la zona norte de Río de Janeiro, según informó el secretario de Seguridad de la ciudad, José Beltrame.
16:05
Más del 90% de los argentinos vive en ciudades
Más del 90 por ciento de los argentinos vive en ciudades, un fenómeno que, según los especialistas, es irreversible y que promovió “el crecimiento y la consolidación de la pobreza”.
15:13
Ex preso de Guantánamo murió en tiroteo con agentes rusos
Un ex prisionero del centro de reclusión estadounidense de Guantánamo murió hoy en Rusia durante un tiroteo con agentes de seguridad, informó el servicio de seguridad ruso (FSB).
14:48
Hoy se verá juntas a la Luna, Júpiter y la estrella Antares
Esta noche se podrá apreciar en el cielo argentino la conjunción de la Luna, la estrella Antares y el planeta Júpiter, un fenómeno que no es “atípico, pero es muy lindo de ver”, dijo Diego Hernández, astronómo del Planteario de la ciudad de Buenos Aires.
14:40
Salta: varios detenidos tras violentos incidentes por intento de desalojo
Al menos 20 personas resultaron detenidas hoy tras violentos incidentes producidos en un intento de desalojo de 170 familias del barrio San Expedito, en el Este de esta capital, a 30 cuadras del centro, hasta donde llegó la Policía local, que disparó balas de goma para reprimir a quienes se oponían a dejar el lugar.

09:24 | No hay sobrevivientes de un avión que se estrelló en Camboya

08:15 | Pakistán: mueren al menos 56 personas al paso de un ciclón


  Edición Matutina
A causa de una neumonía, a los 65 años, murió Mario Socolinsky

El conocido médico televisivo Mario Socolinsky falleció ayer, a los 65 años, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, como consecuencia de una fuerte neumonía a la que se sumaron serias afecciones cardíacas.
España es la que más cocaína consume en todo el mundo
España es el país que más cocaína consume en el mundo, según un informe dado a conocer ayer por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. La tasa de consumo de cocaína entre los españoles de entre 15 y 64 años...
Multan a la rectora de la Universidad de Cuyo
La rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, María Victoria Gómez de Erice, fue sancionada por la Justicia federal de Mendoza a pagar una multa de mil pesos y recibió un severo llamado de atención por haber calumniado al camarista...

Benedicto reinstauró los dos tercios en la elección del Papa
El Papa Benedicto XVI reinstauró ayer la norma que establece que el próximo Pontífice deberá ser elegido por dos tercios del cónclave y dejó sin efecto la medida tomada por su antecesor, Juan Pablo II, en 1996.

Enjuician a “mano larga”
Un hombre que le tocó los glúteos a una mujer en un supermercado de la capital catamarqueña será sometido a juicio oral, acusado del delito de “abuso sexual simple”, informaron fuentes judiciales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados